El universo de la lencería

Colores invernales, delicados encajes, suaves transparencias… la lencería más sensual ya está quí. ¡Conquista los territorios privados!

Lencería sexy para este invierno

Te explicamos por qué debes invertir en  ropa interior y apostar por la lencería de moda. ¡Te vamos a convencer!

Deja a un lado la vergüenza, los prejuicios y la roñosería, que no se vea no quiere decir que no debas prestarle atención. Vestir bien comienza por dentro y llevar una ropa interior adecuada es un básico que una mujer nunca debe descuidar.

No nos valen las excusas de siempre: “no tengo pareja”, “nadie la ve”, “es muy cara”… Adiós a los pretextos, la lencería está al alcance de todas y son un universo por descubrir.

En primer lugar, llevar lencería apropiada hace que algunas prendas sienten mejor y realcen la silueta. ¿Sabías que llevar ropa interior sexy puede incluso aumentar tu nivel de confianza personal?

Esta temporada  hay conjuntos para todos los gustos, todo depende del presupuesto que tengas. En Marie-Claire.es apostamos por la lencería roja, verde oscura o negra, siempre con detalles de encaje y puntilla. Entra en nuestra galería y disfruta de la selección más sensual y práctica.

 

Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS