Vídeo de la semana

Te traemos el vestido boho chic de Ana Boyer por menos de 30 euros

La hija pequeña del clan Preysler ha publicado en Instagram una instantánea en la que aparece posando con uno de los diseños de la firma favorita de su hermana Tamara.

Ana Boyer look
@anaboyer

Abogada y consultora legal, empresaria, madre e icono de estilo, parece que no hay nada que se le resiste a Ana Boyer. Lo cierto es que, no solo los medios españoles se han hecho eco de las propuestas de moda de la hija de Isabel Preysler, son muchos los titulares que se han escrito sobre ella en medios extranjeros, sobre todo en América Latina. Si antes su forma de vestir estaba restringida a looks clásicos y aburridos, lo cierto es que desde que fue madre por primera vez ha dado un giro de 180 grados y se ha convertido en una auténtica trendsetter.

Su estilo, elegante y atemporal, ha demostrado que sigue la estela de su madre, algo que se refleja en sus propuestas de moda, pero más en sintonía con sus tiempos. En su vestidor encontramos infinidad de marcas exclusivas que viran desde internacionales como Chanel, Hugo Boss, Dior y Carolina Herrera hasta españolas, como Loewe. Sin embargo, no duda en apostar por marcas made in Spain asequibles como la chaqueta de lentejuelas plateadas de Zara que se viralizó en redes sociales las pasadas navidades o los pantalones de Mango acampanados que tanto nos gustan a nosotras.

Ana Boyer y Verdasco
@anaboyer

No cabe duda de que Ana se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida: embarazada de su segundo hijo e inmersa en un nuevo negocio. La hija pequeña de Isabel Preysler ha montado una marca de moda con Fernando Verdasco, a la que han dado a luz mucho antes que a su bebé, hace un mes. Su principal embajadora, su hermana Tamara, quien ha sacado a relucir, mucho antes que ellos, una de las propuestas de la firma. Así parece que todo queda en familia, pero reconozcámoslo, nos ha sorprendido (y mucho) ver a Tamara Falcó con una gorra.

Si hace pocas semanas la pareja confirmaba a la revista HOLA! que están esperando su segundo hijo juntos ahora, han puesto en marcha toda la maquinaria de un negocio que está cosechando muy buenos resultados. Se trata de una firma dedicada al diseño de gorras deportivas, bautizada con el nombre de Cocowi, una colorida y juvenil propuesta de moda que cuenta con diseños muy originales, que pueden comprarse en su recién estrenada tienda online.

Ana Boyer vestido boho chic
@anaboyer

En paralelo a su fructífero negocio, Ana ha comenzado una nueva etapa en su embarazo con un diseño de inspiración boho que no ha pasado inadvertido. La hermana pequeña de Tamara Falcó ha publicado en Instagram una instantánea en la que aparece posando con uno de los diseños de la firma favorita de su Tami. Se trata de un sofisticado vestido midi de la marca ba&sh, de manga corta, escote en uve y con un sutil bordado en el busto y las mangas, con hilo negro sobre fondo blanco. Ana ha encontrado en esta marca un vestido que puede resultar un reto (al blanco es un color que marca), pero lo ha equilibrado con unas sandalias de Hermès en cuero marrón tawny, que tienen un precio de 485 euros. Lo llamativo de este diseño, además de disimular completamente su tripita de embarazada es su precio: costaba 190 euros pero está rebajado a 136.

ASOS

Vestido ASOS
ASOS

Nosotras hemos investigado y te traemos una versión todavía más rebajada y low cost del vestido de Ana Boyer. Un diseño de cuello redondo, manga corta abombada y bordado de flores. Un vestido de abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior, cierre con cremallera y corte midi, impreso en blanco impoluto. De ASOS rebajado a 28,40 €.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo