Vídeo de la semana

El vestido de Bershka que reúne todas las tendencias del 2020

Y qué va camino de convertirse en la nueva prenda viral de cara al verano. ¡Lo fichamos!

vestido de flores
Bershka

En lo que llevamos de 2020 ya hemos podido ver cuáles son algunas de las tendencias de moda más al alza de este año. Las mangas abullonadas y los estampados de flores son solo algunas de ellas, cómo hemos podido ver en pasarelas de todo el mundo, en las colecciones de las principales firmas de moda y en los mejores looks de street style de ciudades como París, Nueva York o Milán. El estampado de lunares -o también conocido como polka dot- es otro de esos diseños que está inundando las prendas de todo el mundo, y que, aunque es un clásico atemporal que en realidad nunca ha pasado de moda, esta primavera ha experimentado un auténtico boom y se ha convertido en tendencia absoluta, más que nunca.

Es probable que como nosotras, ya te hayas comprado prendas variadas que se ajusten a estas diferentes tendencias -o que las estés buscando de cara al verano-... pero, ¿y si te dijéramos que hay una prenda muy especial que reúne estas tres tendencias de moda al mismo tiempo, en un mismo modelo? Sí, has leído bien… y es que acabamos de fichar en Bershka un vestido corto que lo tiene todo para triunfar y para convertirse en la próxima prenda viral. El vestido, de color negro, combina un estampado de lunares blancos con flores grandes en tonos violetas. ¡Y también tiene las mangas abullonadas! No le falta detalle, juzga por ti misma.

bershka
bershka

Con escote de tipo corazón y un fit ajustado y fruncido que marca la cintura a la perfección, este vestido es una de esas prendas que llama la atención en cuanto la ves y que enamoraría a cualquier fashionista al instante. Disponible en la página web de Bershka, cuesta 35,99 euros y ha gustado tanto que ya está agotado en algunas tallas…

Aunque la propia firma lo cataloga como un vestido para salir de fiesta -que quedaría ideal con unas sandalias de tacón fino o unos buenos stilettos de punta fina, dado el caso- nosotras también lo vemos bastante práctico para looks más casuales y de diario, combinado con unas botas negras altas o con unos botines de estilo militar, por ejemplo. Si además se le añade una cazadora de cuero negra o una americana por encima, el resultado puede ser estupendo...

vestido lunares
bershka

¿Necesitas más motivos para amar este vestido de Bershka que reúne las tres mayores tendencias de la temporada? Esta prenda tan particular ya ha cautivado a algunas de nuestras influencers españolas favoritas, como Mery Turiel. La bloguera madrileña lo combinaba hace tan solo unas semanas con unas sandalias de tacón ancho y tiras de vinilo, también de Bershka, creando un look impoluto para una ocasión especial. “Este vestido es un buen básico de fondo de armario que puede salvarnos mil planes, y que además mezcla los lunares con el color de la temporada”, comentaba la influencer.

mery turiel
bershka

Y a ti, ¿qué te parece esta prenda tan especial y llamativa? ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Continúa leyendo

#}