El vestido de flores de Mery Turiel que podrás combinar con todo en verano

¡Hazte con este básico que podrás aprovechar para muchas ocasiones!

vestido de flores
Instagram

Los vestidos son una de esas prendas de vestir que nunca faltan en nuestro armario y que nunca pasan de moda, y menos aún cuando son de estampados clásicos como los lunares, las rayas marineras, los cuadros vichy o las flores. Precisamente estos últimos son unos de nuestros favoritos de cara al verano: el estampado floral además de ser muy femenino, es muy favorecedor en todas sus versiones: flores pequeñas, grandes, de colores, negras... Este año, este estampado está más de moda que nunca y no nos cansamos de fichar vestidos de flores bonitos en nuestras tiendas favoritas, aunque ahora nos hemos topado con un modelo más que nos ha cautivado al instante. 

Ha sido la influencer Mery Turiel -una de nuestras referentes de estilo a la hora de vestir en Instagram- la que nos lo ha enseñado en la última fotografía que ha colgado en su cuenta: se trata de un vestido de flores largo en un color azul clarito casi blanco, con mucho vuelo y con tirantes que terminan en un escote cruzado. El modelito ha encantado a todas sus seguidoras, que rápidamente se han interesado por la prenda.

El vestido de Mery Turiel forma parte de la última colección de la firma portuguesa KAOÂ, un diseño que está a la venta online en la página web de la tienda a un precio de 159,00 euros. ¿Y por qué nos ha cautivado tanto este diseño? Por lo versátil y práctico que es. ¡Se puede llevar con todo, para todas las ocasiones! Mery Turiel lo ha combinado a la perfección con unas cuñas marrones -creando un look informal y muy chic perfecto para el día a día-, pero nosotras lo vemos tan elegante y original que pensamos que sería un vestido de invitada o de fiesta impecable, combinado con unas sandalias de tacón fino y un buen clutch, por ejemplo. ¿Tú qué opinas?

KAOA
KAOA

La alternativa low cost

¿Buscas un vestido de flores versátil que te puedas poner con todo y que puedas aprovechar al máximo? Puede que te guste mucho el modelo que lleva Mery Turiel pero que se te escape de presupuesto... Pues no desesperes: hemos encontrado para ti un diseño muy parecido al que ha enseñado la influencer en instagram, y con un precio mucho más asequible para todos los bolsillos. Se trata de este vestido largo con un color y un estampado de flores similar al de la firma portuguesa, que incorpora además una sutil abertura lateral en una de las piernas. Es de ASOS Design y cuesta 74 euros, un precio más que razonable para lo versátil que es. ¿Qué te parece?

asos
asos

Este verano, no te quedes sin un vestido de flores de vuelo extra largo, en formato maxi. Quedan perfectos en looks de calle con sandalias de tiras -tanto planas como de tacón- y también pueden servirte para una ocasión especial si le añades los accesorios y los complementos correctos. ¡Una prenda así salvará muchos de tus looks estivales!

Continúa leyendo