Este vestido de volantes ideal parece de Victoria Beckham (pero es de Zara)

La firma de Inditex nunca deja de sorprendernos... ¿su última apuesta? Un vestido con volantes que parece directamente sacado de una pasarela.

Tras la locura desatada por los primeros días de rebajas, toca volver a la cordura. Quedan poquitas tallas y en tienda, la búsqueda de una prenda puede convertirse en un rompecabezas. Solemos por lo tanto recurrir a esta tan preciada sección de "Novedades" que además de tener modelos apetecibles, nos recuerdan que la primavera ya no queda tan lejos. Nuestras firmas a precio asequibles ya han presentado sus modelos de nueva temporada. Como es habitual, una de las más esperadas ha sido Zara, y la firma estrella de Inditex, que además acaba de sacar a la venta una selección de prendas personalizables, no nos ha defraudado con modelos que saben a buen tiempo.

Entre estampados de flores, blusas fluidas de popelín y estampado vichy, la firma de Amancio Ortega recupera todas las tendencias de la temporada. Lo mismo ocurre con los complementos: fichamos el collar de conchas XXL que habíamos visto en la pasarela de Prada... entre estas innumerables propuestas, destacamos una que además de ser una prenda clave de cara a la próxima temporada, parece directamente sacada de un desfile. 

Te contamos cómo es el vestido que no dejarás de lucir a lo largo de la primavera/verano 2020.

El modelo

Zara
Zara

Así es el modelo de la nueva colección de Zara que ha acaparado toda la atención. Se trata de un vestido corto, de escote pico y manga por debajo del codo abullonada, de un verde profundo. ¿Sus más? Un cuello voluminoso con volantes que aporta un toque de romanticismo al conjunto. Forma además parte de la colección Join Life de la firma, que vela por el medioambiente: está compuesto de al menos 50% algodón orgánico. Tal y como nos lo recuerda la firma, "el algodón orgánico se cultiva mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales."

Existe en todas las tallas, de la XS a la XXL (confirmando la voluntad de Inditex de ser más inclusive con sus colecciones), y aunque aún no se pueda comprar en línea (sigue apareciendo el ya conocido "coming soon"), puedes crear la notificación. Está al precio de 39,95 euros y promete solucionar todos tus looks de temporada. 

¿Cómo sacarle partido? Apura los últimos días de invierno con botas altas, planas o de tacón, con un estampado tan vistoso como el de serpiente. En primavera, quedará impecable con un par de mules en tonos nude (gran apuesta de Jacquemus) o salones. Las fanáticas de moda optan de forma cada vez más contundente por el plano, Olivia Palermo una de sus fieles defensoras, de tal manera que no dudes en lucirlo con un par de zapatillas planas. Te contábamos como el Oversized de Alexander McQueen había conseguido el galardón de zapatilla del año 2019... ¿cuál marcará este inicio de década?

De desfile

De desfile
Imaxtree

¿Por qué nos enamora este modelo? Además de su llamativo diseño, parece directamente sacado del desfile primavera/verano 2020 de Victoria Beckham. La diseñadora presentó en el marco de la Semana de la Moda de Londres su colección, marcada por toques románticos y preppy. Y este vestido fue uno de los que caló... y deseamos. Inditex parece una vez más haber respondido a nuestras plegarias.

Continúa leyendo