Vídeo de la semana

El vestido largo de flores más bonito que hemos visto esta temporada

¡Es simplemente ideal! Lo encontrarás en Mango, cuesta menos de 50 euros y todavía está disponible en casi todas las tallas. ¡Combinará de maravilla con todas tus botas!

vestido de flores
Imaxtree

La verdad es que últimamente Mango no deja de sorprendernos. La marca low cost acaba de sacar el jersey que ya está triunfando en Instagram (y está a punto de agotarse), tiene el cárdigan más bonito de esta temporada y el bolso pequeño que parece de Jacquemus (pero es mucho más económico). Ahora nos hemos vuelto a pasear por su página web y hemos encontrado otra prenda que nos tiene obsesionadas. En serio, el vestido de flores más bonito de este invierno está en Mango y no tardará mucho en agotarse, avisada quedas. Te va a encantar, así que ve preparando la tarjeta.

¿Quién dijo que las flores se quedaban en primavera? Este print tan veraniego también es una apuesta segura para los días más fríos del año. Y no lo decimos nosotras, lo dicen los mejores diseñadores de moda. Coach, Dior y Louis Vuitton, entre otros, han incluido este estampado en sus últimas colecciones. Las flores (en todas sus vertientes) no han tardado mucho en apoderarse de los mejores estilismos del street style. Y es que por muchos años que repitamos el estampado, una bonita camisa, falda o vestido de flores nunca será un cliché. 

Si buscas un vestido de flores nuevo, lo hemos encontrado para ti. La verdad es que nos recuerda mucho a los últimos diseños de Michael Kors y Ralph Lauren (todas tus amigas te preguntarán de dónde es). Midi, fluido, con bajo acampanado y mangas abullonadas, ¡es simplemente perfecto! Lo encontrarás en la página web de Mango y puede ser tuyo por 49,95 euros. Acaba de llegar a las tiendas y ya se ha agotado en la talla XL. Tranquila, puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelva a estar disponible.

 

vestidos de flores
Mango

Nos encanta porque reúne las tendencias más importantes de esta temporada, mangas abullonadas incluidas. Ya sabrás que las mangas abullonadas son una de las tendencias más importantes de esta temporada y los mejores diseñadores, como Dries Van Noten, Louis Vuitton o Chanel, entre otros, han apostado por ellas. Por si no lo sabías, ¡las mangas abullonadas ya se llevaban a comienzos del siglo XIX! Y ahora han vuelto para apoderarse de nuestros estilismos. 

Este vestido de Mango nos parece perfecto, porque combinará de lujo con todas tus botas altas y con todos tus botines de tacón. Podrás ponértelo tanto para salir de fiesta, como para ir al trabajo o quedar con tus amigas. ¡Las opciones son interminables! Para conseguir un look más desenfadado, póntelo con unas zapatillas y con una cazadora vaquera, y para verte más arreglada, apuesta por unas botas altas de tacón y por un abrigo elegante. Si lo combinas con unos complementos sofisticados, te servirá incluso para acudir a una boda (u otro evento importante que tengas). En serio, es una inversión, así que no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta cuanto antes porque promete hacerse viral en tiempo récord. ¡No tardará mucho en desaparecer de la web!

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo