Zara reedita uno de sus vestidos más vendidos

No se te habrá podido escapar: este vestido firmado por la firma estrella de Inditex se ha convertido en un auténtico fenómeno en el 'street style'... y vuelve con un toque ligeramente diferente.

Imaxtree

¿Por qué tendencia apuesto esta temporada? No cabe la menor duda a la hora de decantarse por una u otra, el 'street style' manda. Las reinas del estilo nos deleitan día tras días en las grandes capitales de la moda con algunas de las prendas que llevaremos este otoño (y este invierno, sí ya hemos fichado los hits de la próxima temporada), convirtiéndose en una eterna fuente de inspiración. En definitiva, Instagram rules.

Te lo contamos el pasado verano: una prenda, vista en el 'street style' de forma puntual en un principio, se convirtió en un fenómeno. Se trataba de un vestido de corte midi con uno de los estampados de moda de la temporada, el de lunares. El modelo, bicolor, invadió literalmente las calles de Madrid en todas sus vertientes: con sandalias planas, zapatillas o bailarinas... Y no pudimos evitar pensar: ¿será la nueva cazadora amarilla, la famosa prenda que se hizo viral hace un par de años? Tras ver literalmente por todo el diseño, investigamos su procedencia, y como no podía ser de otra manera, una fuente muy cercana nos confirmó lo que nos imaginábamos... lo firma la joya de la corona Inditex, Zara.

¿Sus más? Se ceñía a cualquier morfología por su aspecto fluido y colores neutros, además de ser de lo más versátil: su corte era perfecto tanto para los días de calor intenso como para los de frío, y se puede llevar con kimono, cazadora o incluso jersey. Ante su triunfo, Zara decidió volver a pujar por el diseño, esta vez con una ligera modificación. Te contamos más.

El modelo

Zara
Zara

Disponible de las tallas XS a XXL, estaba al precio de 39,95 euros. Y su éxito residió sobre todo en su versatilidad: brillaba por sí solo por lo que no requería muchos más accesorios para brillar. Combinado con un cinturón negro para marcar la cintura, con un par de sandalias planas en clave metalizada o bailarinas de punta, y un bolso de tejido natural, como la rafia o la paja... quedaba ideal. De noche, quedaba perfecto con un par de sandalias con plataforma y un mini bolso de un color llamativo, para romper el aspecto formal del blanco y negro.

Pues bien, Zara ha vuelto a sacar el mismo modelo, corte y largo igual, e incluso estampado con una sola diferencia: el color. Sí, el negro sustituye al blanco, que se queda en los lunares, otorgando un aspecto más otoñal a la prenda. Tiene el mismo precio y queda en todas las tallas. ¿Conquistada? Dale un toque cañero con un par de botas cowboy negras y una diadema de terciopelo.

Otras propuestas...

Zara
Zara

Los lunares son sin duda alguna uno de los estampados clave de este otoño-invierno. Si buscas más opciones, prueba con un modelo lencero, más sensual, también de Zara (29,95 euros), ideal con mules negras para un look de noche, o un vestido ceñido con botones (15,95 euros), perfecto con cuñas de rafia o las tan preciadas alpargatas.

A por tu diseño de lunares, avisamos, prometen agotarse en breves.

Continúa leyendo