Vídeo de la semana

Los básicos de Ellesse que necesitas para ser la más estilosa de la playa (o la piscina) este verano

Ellesse acaba de presentar su colección primavera-verano 2021 que está cuajada de prendas sofisticadas y contemporáneas perfectas para los meses de verano. Nosotras ya hemos fichado los imprescindibles para la playa. ¡Qué ganas de sol y de mar!

Así es la colección de baño de Ellesse
Así es la colección de baño de Ellesse, que recopila todas las tendencias

Hace dos días prácticamente era Navidad y ahora, cuando nos queramos dar cuenta, ya tendremos el verano encima. Las temperaturas se dispararán y con ese calor lo único que se nos vendrá a la mente será la palabra: playa. ¿Hay algo que reconforte más, después de un año duro de trabajo, que tomarse unos días para descansar y disfrutar del sol, la sal y el mar? Lo dudamos. Vayas sola, acompañada, en avión, en tren o hayas decidido aventurarte en un road trip, tener una maleta con looks estilosos para la playa y los bañadores y bikinis que mejor sienten es esencial. Ahora que Ellesse ha lanzado su nueva colección, hemos fichado algunas prendas que son imprescindibles vestir muy bien durante tus vacaciones. 


Ellesse acaba de presentar su colección primavera-verano 2021 que está cuajada de prendas sofisticadas y contemporáneas perfectas para los meses de verano. Porque si algo caracteriza a la firma que creó Leonardo Servadio es que a pesar de ser ropa de estilo deportivo nunca pierde su estética elegante. De hecho, fueron pioneros a la hora de incorporar la sastrería a la ropa deportiva. La nueva colección se basa en tres pilares que son, a su vez, su tres líneas, tanto masculinas como femeninas, Court Couture, Court Racer y Court Lines. Eso sí, nosotras lo tenemos claro: nos hemos enamorado de sus ropa de baño y de los complementos que siguen todas las tendencias de este 2021. 

Seamos realistas, cuando nos tenemos que vestir para tomar el sol o hacer una buena caminata a primera hora de la mañana por el paseo marítimo, lo que todas buscamos es la comodidad de unos pantalones cortos, unas mallas de ciclista, unas chanclas o un sombrero y, por supuesto, ¡un bañador y un bikini! Que sí, que hay opciones más elegantes, pero cuando no esencial es sentirse a gusto con la ropa, todas apostamos por la sencillez, aunque, eso sí, siguiendo todas las tendencias de moda y en lo nuevo de Ellesse las encontramos todas. 

Nosotras ya tenemos muy claro que vamos a meter en nuestra maleta: 

 

El 'tie dye', el estampado estrella de Ellesse
El 'tie dye', el estampado estrella de Ellesse

Estampado tie dye

Desde 2018 las espirales psicodélicas del tie dye estaban intentando hacerse un hueco y vaya que sí lo han conseguido. Este estampado, que llena de color los sombreros y bañadores de la nueva colección de Ellesse, está por todos lados y es el favorito de las influencers y las chicas que más saben de moda. Para marcar la diferencia en la playa, tenemos claro que llevaremos una prenda con print tie dye. 

 

Los bañadores retro de Ellesse
Los bañadores y bikinis retro de Ellesse

El bañador y bikini estilo retro

Una temporada más, la moda mira al pasado y si hay un bañador que además de sentar bien a todos los cuerpos ese es el bañador de estilo retro, como los que encontramos en la colección primavera-verano 2021 de Ellesse. Negro o rosa y con vivos en blanco, no solo lo podrás usar para tomar en sol y zambullirte en el mar o en la piscina, también es un perfecto top si lo llevas con una minifalda, otra de las tendencias de la temporada, o unos shorts

Si buscas una opción más deportiva y en bikini, la firma cuenta con un dos piezas que puedes comprar por separado, braguita y top

 

Las chanclas más fashion de Ellesse
Las chanclas más fashion de Ellesse

Las chanclas cómodas

Si algo caracteriza a las chanclas de Ellesse es que, por encima de todo, son cómodas, tanto que no tienen nada que envidiarle a unas zapatillas deportivas. Remata tu look de playa con unas chanclas rosas, a juego con tu ropa de baño, o unas más llamativas con tonos naranja y verde. Si eres más sobria, la combinación blanca te encantará. 

Ahora que ya tenemos la maleta lista con los básicos de la nueva colección de Ellesse, solo tenemos que buscar destino. ¿Dónde nos vamos?