En busca de un vestido de fiesta corto

Vuelve la época más mágica del año y queremos que disfrutes de las noches más inolvidables del año con un look 10.

Vestidos de fiesta cortos

Vuelve la época más mágica del año….esos momentos de reencuentro, shopping y fiesta que no debemos dejar de disfrutar. Te ayudamos a encontrar vestido de fiesta.

Ponerse el espíritu navideño no es nada fácil, cambia nuestro ritmo de comidas, sueño, vida social, pero nos anima a celebrar. Toda ocasión es buena para pasarlo bien, y como ya sabéis, todo evento necesita un look. Sigue nuestros consejos e invierte en un vestido de fiesta que puedas ponerte varias veces y que sorprenda una y otra vez. ¿Existe? Claro, y lo queremos compartir contigo.

La clave está en elegir un vestido de fiesta corto y combinarlo con los accesorios estrella. ¿Por qué corto? Muy sencillo, sirve para cualquier momento del día, es elegante, femenino y muy cómodo.

Olvida las tendencias de moda y piensa qué tienes en tu armario que puedas reutilizar: broches joya, pendientes y collares XXL, cinturones con aplicaciones metálicas, blazer negra, cuellos…

Una vez que tengas en mente tu armario, vamos a por el vestido de fiesta. Lo más básico es apostar por un fondo de armario en color negro, a este vestido podrás añadirle fácilmente todos los complementos que hemos mencionado anteriormente.

Si prefieres algo más especial, decántate por un vestido liso en color rojo o azul, seguirá siendo factible utilizar tus accesorios de moda y también podrás optar por un maquillaje y manicura estelar.

Recuerda que si tienes muchos eventos con la misma gente y no quieres repetir, siempre puedes optar por alquilar un vestidazo en 24Fab. ¡Serás la envidia!

Etiquetas: Vestidos, vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS