¿Eres fiel al estampado de flores?

Si algo ha quedado claro esta temporada primavera-verano 2013, es que los estampados están de moda. Y con la llegada del buen tiempo sobre sale el estampado floral por encima de los demás.

¿Eres fiel al estampado de flores?

Kasia Smutniak

Si algo ha quedado claro esta temporada primavera-verano 2013, es que los estampados están de moda. Y con la llegada del buen tiempo sobresale el estampado floral por encima de los demás.

Esta tendencia no ha quedado marcada únicamente por firmas de renombre como Gucci, Alexander MacQueen o Valentino en las pasarelas, sino que también ha sido secundada en el sector de "street retail" por marcas como H&M, Zara, Mango, Suite Blanco, Pepa loves o Hoss intropía. Así que, para conseguir tus prendas estampadas florales más trendys, ¡tienes muchas opciones!

 A pesar de su apariencia, el print floral es un estampado lleno de opciones para crear looks distintos.

Si buscas un look más chic, combina un vestido estampado floral de patrón grande sobre un total look negro y complementos metálicos. Así le darás un toque más sofisticado.

Si por el contrario buscas un look de día, combina un print de flores de dibujo más pequeño, tipo liberty, con blanco o sobre la piel, y le dará un toque más de diario. Además el buen tiempo te incitará a hacerlo cada vez más.

En caso de que quieras algo más informal combínalo con vaqueros y tendrás un look country muy trendy.

Siempre te quedará en el tintero la posibilidad de darle tu toque personal, combinándolo con un total look azul klein u otro de los colores it de la temporada: como la gama de los tonos ácidos si te atreves.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS