¿Es tu look una obra de arte?

Diseñadores o pintores, algunas prendas de esta temporada nos hacen dudar. Sacamos nuestro lado más creativo para aclarar tus ideas.

La moda arty es para intrépidas, para mujeres que tienen una personalidad muy fuerte y que nunca pasan desapercibidas. Si estás dispuesta a lucir looks creativos, multicolor y con dibujos surrealistas como los que hemos visto en el desfile de primavera-verano 2014 de Jil Sander, Chanel, Céline o Prada, toma nota.

Lo fácil sería optar por complementos arty que mezclaran colores llamativos, pero ese no es el espíritu de esta moda. Elige una chaqueta desestructurada y combínala con una mini decorada a brochazos. En los pies salones como los de la foto de River Island (70,23 euros) o sandalias de diseño como estas de Alexander McQueen. Si además añades unas gafas de culto como estas de Sheriff & Cherry (161,53 euros) y un clutch pop-art de Charlotte Olympia o Christian Louboutin (695 euros).

La moda, desde hace años, es arte y el arte es moda. No nos olvidemos del desfile que organizó Chanel simulando una galería de arte.

CONTINÚA LEYENDO