Escuela para Todas lanza su campaña de Navidad

Escuela para todas lanza su campaña de Navidad y pone a la venta la Vela Solidaria.

 

vela solidariaEl proyecto Escuela para todas nace en el año 2005 de la mano de Tina Kieffer, directora de Marie Claire Francia. La edición española forma parte de esta iniciativa desde 2008: fruto de este trabajo surge la Asociación Escuela para Todas, que impulsa un año más la campaña de Navidad "Ilumina el futuro de cientos de niñas".

Las Rozas Village ha sido el paraje elegido para anunciar la venta de la "Vela Solidaria", cuyos beneficios se desitan a apoyar este proyecto. Este regalo solidario en forma de lápiz como símbolo de la luz que la educación aporta y de la llama solidaria que nos moviliza a actuar está ya a la venta por 3,50 euros. El objetivo es fomentar la escolarización de 1.200 niñas sin recursos en Camboya y apoyar a Kike Figaredo en su labor de ayuda a las víctimas de las minas antipersona. En España, además, colabora con Fundeso en proyectos de educación no formal para niñas inmigrantes.


Vela solidariaLas periodistas Mercedes Milá, Teresa Viejo, Mamen Mendizábal y Montserrat Domínguez, Joana Bonet, directora de ?Marie Claire', Elena Sánchez-Fabrés, Adjunta a la presidencia de G+J, Ita Fábregas, Responsable de Comunicación de La Roca Village, y María Moro, Directora de Marketing de Las Rozas Village, presentaron la campaña de Navidad "Ilumina el futuro de cientos de niñas", impulsado por la Asociación ?Escuela para Todas'.

La Vela Solidaria pretende concienciar sobre la importancia de la educación, especialmente en aquellos lugares en los que, a causa de las guerras y la pobreza, las niñas desempeñan duras labores en el campo o, en los peores casos, se dedican a la prostitución. Estas Navidades ilumina la educación de las niñas desfavorecidas con la compra de esta vela.

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS