eShopping: bañadores de última hora

¿Todavía no tienes tu bañador? Te traemos la mejor moda de baño a la pantalla de tu ordenador.

Ariadna Ferret/14 de julio de 2008

¿Todavía no tienes tu bañador? Ya sabes lo que dicen: si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Pero en este caso, lo que te traemos al salón de tu casa para que no tengas que moverte y puedas comprar con toda la comodidad del mundo, es la playa: la mejor moda de baño en tu pantalla del ordenador.

eShopping: bañadores de última hora

1. Consigue el look playero de Kate Moss con este biquini de la colección que la top británica ha creado para TopShop. Cuesta poco más de 30 euros.

2. Aprovecha las rebajas de El Corte Inglés y llévate este bañador con lunares, un estampado clásico y elegante que nunca pasa de moda, con un 30% de descuento. Te costará menos de 15 euros.

3. En Women Secret también están de rebajas. En su web podrás componer tu biquini ideal comprando las prendas por separado. Por ejemplo, puedes hacerte con estas braguitas rojas con una cereza de adorno de la colección Navy por 9,99 euros.

4. ¿Te atreves con un triquini? Este de Asos en un elegante color negro puede ser tuyo por menos de 30 euros.

5. Si quieres un bañador de una gran firma, Net-à-porter es tu sitio. Ahí encontrarás biquinis como este de Emilio Pucci, que cuesta 480 euros.





eShopping: bañadores de última hora

Continúa leyendo...

COMENTARIOS