eshopping: locos por el vintage

De mercadillos por la red

"La moda pasa, el estilo permanece" Coco Chanel.

Hasta hace poco, para conseguir una buena prenda vintage, había que acudir a los mercadillos de ciudades como Londres o Nueva York. Ahora, gracias a internet, tenemos estos tesoros únicos y raros a un solo click. ¿Quieres un vestido retro o un bolso Chanel de antes de que Karl Lagerfeld entrara a la maison? En marie-claire.es te damos algunas buenas direcciones web donde buscar. ¡Toma nota!


Pero, antes, una sugerencia: si ves algo que te gusta, no dudes en adquirirlo pues se trata de prendas únicas sin disponibilidad de stock.

Shopping Vitange

1. Yoox: se trata de un portal de venta de moda online que tiene una sección vintage permanente donde encontrarás desde ropa hasta accesorios y joyas. A veces, hacen campañas puntuales con ropa de grandes firmas como Chanel. Atención: entonces, como es natural, los precios se disparan.

2. Nasty Gal: vestidos, abrigos, zapatos, bolsos y gafas de sol. Una selección extensa, amplia y variada que puede provocar irrefrenables ansias consumistas. ¡Quién avisa no es traidor!

3. The Urban Collection: un vintage con aires hippies y folk. Una dirección must para todas las amantes de la moda y de los looks románticos.

4. eBay. Este portal de pujas y ventas entre particulares es un laberinto para los no iniciados en el que merece la pena perderse para, después, irse encontrando puesto que se pueden conseguir verdaderas joyas entre sus ofertas. Marie-claire.es te da una dirección por la que empezar: June the first en la que puedes encontrar algunas prendas de grandes firmas a precios muy atractivos.

Etiquetas: vintage

Continúa leyendo...

COMENTARIOS