eShopping: vestidos flúor

¡Los ochenta están aquí! Las hombreras, los leggings, el pelo encrespado y los vaqueros lavados al ácido han regresado y están pegando muy fuerte.

vestidos flúor¡Los ochenta están aquí! Las hombreras, los leggings, el pelo encrespado y los vaqueros lavados al ácido han regresado y están pegando muy fuerte.
Este invierno, apuesta por la moda ochentera y atrévete con un vestido flúor. ¡Se acabó el negro invierno! Llegan los colores más llamativos, alegres, explosivos y vitales dispuestos a alegrar tu armario: ¿por cuál te decantas?
Amarillo chillón, azul eléctrico, rosa flash, naranja butano, verde ácido...
En Marie-Claire.es te proponemos una selección de vestidos flúor para que esta temporada deslumbres con tu estilo. ¡Encuentra el que más se adapta a tus gustos!

1.- En la imagen superior, tienes un vestido tipo esmoquin de color rosa fucsia muy parecido a uno de Antonio Berardi que lució Victoria Beckham. Pero este se adapta a tu bolsillo: cuesta 46,89 euros y se vende en Asos.

2.- American Apparel es sin duda la tienda estrella para hacerte con vestidos flúor con aire deportivo, como este verde que simula escote corazón. Cuesta 51 euros y puedes hacerte con él en la tienda onlinde de American Apparel.

3.- También deportivo es el vestido negro y azul de TopShop, con una práctica manga larga, que cuesta 60,7 ?.

vestidos flúorY para terminar, el vestido lila que tienes en la imagen inferior derecha es de Milne¸ cuesta 97 euros y se vende en Pixiemarket.

Etiquetas: Vestidos, leggings

Continúa leyendo...

COMENTARIOS