Así es el esmoquin de Sfera que promete desbancar a los vestidos de lentejuelas estas fiestas

¿Cansada de las piezas de fiesta clásicas marcadas por el brillo y vestidos metalizados? Ahora, con Sfera y su esmoquin cropped, lo tienes mucho más fácil para brillar como nadie estas fiestas.

Fiestas navideñas, comidas de empresa, cenas con amigos, reuniones familiares y muchos, muchos regalos que resolver, Diciembre, para muchos, puede ser unos de los meses más caóticos del año. Son muchas las tareas pendientes que resolver antes de cerrar el 2021 y, en sintonía con la famosa cuesta de enero, este último mes del año evoca sentimientos encontrados, desde la esperanza y fanatismo de muchos, hasta el agotamiento y desesperación de otros. No obstante, pese a que muchos consiguen resolver estos asuntos con gran margen de tiempo, muchos otros rezagados se esperan hasta ultimísima hora, en una frenética contrarreloj para lograr todos sus objetivos navideños. Por ello, desde la redacción, y siempre con el fin último de facilitar la vida a todos nuestros fieles, estamos inmersos en un diciembre de shopping virtual constante.

Desde bazares de regalos, looks o propuestas gastronómicas para saborear con el mejor de los paladares esta época de fin de año, hasta nuevas colecciones, citas y alfombras rojas de las que inspirarse una y otra vez. Muchas son las opciones entras las que navegar y entre las que hemos encontrado una pieza clave que resolverá tu navidad, en lo que estilismo se refiere. ¿Cansada de modelos clásicos, cargados de brillos, terciopelos o detalles joya que nunca vuelves a lucir? Ahora es tu momento de brillar, alejado de clásicos, con la nueva propuesta de esmoquin que lanza Sfera.

looks sfera
Sfera

La firma englobada dentro del grupo de El Corte Inglés ha presentado algunas propuestas de cara a estas fiestas de lo más versátiles, atemporales e ideales que salvarán tus futuros looks de esta temporada. Entre ella, una fantástico conjutno de esmoquin negro, con blazer cropped y pantalon de traje, de talle alto, tipo fajín.

Un estilismo compuesto, primeramente, por una chaqueta tipo blazer que sobresale gracias a su corte tipo cropped. De corte recto, sin solapa y bolsillos delanteros. Con un precio de 59,99 € y disponibilidad web completa (S, M y L) esta pieza combina a la perfección con todo tipo de prendas. Desde un pantalón de traje a juego, como una falda en versión lápiz, hasta un vestido formal para cerrar un total look de lo más sofisticado.

blazer esfera
Sfera

Pero, hoy, esta prenda se ensalza junto a su compañero de fiesta por referencia: el pantalón tipo traje. En concreto, este modelo de la firma Sfera, está construido con un tipo de talle alto, con fajín, que lo convierte en una pieza diferente al resto, con bolsillos delanteros y pernera recta. ¿Lo mejor de todo? su cierre lateral de cremallera, que permite afinar y envolver la figura femenina hacia un plano más estilizado, ideal para todo tipo de mujeres. Su precio es de 35,99 € y se encuentra disponible en la web de Sfera, desde la talla 36 a la 42, para que escojas la que mejor se adapte a ti y a tu figura.

pantalón esmoquin
Sfera

En suma, un conjunto alejado del protocolo clásico de la navidad, envuelto en modelos joya, brillantes, metalizados, tejidos satinados, plumas y lentejuelas. Y que, además, gracias a su corte y tonalidad, se convierte en una prenda de lo más versátil, de uso sencillo, para mil y una ocasión.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo