Vídeo de la semana

Esta americana de H&M lo tiene todo para convertirse en objeto de deseo

Combinará de maravilla con todos tus pantalones y faldas, y podrás apostar por ella sea cual sea la ocasión. Tranquila, ¡puede ser tuya por menos de 40 euros!

americana
Imaxtree

Es un hecho constatado: las americanas están triunfando entre las que más saben de moda y se han apoderado de los mejores looks de las pasarelas. Combinan genial con todo, nos sirven tanto para salir de fiesta, como para ir al trabajo y son una opción apta para cualquier ocasión. La verdad es que nos han salvado de más de un apuro estilístico. No nos sorprende que estén tan de moda... Givenchy, por ejemplo, nos ha enseñado que las americanas con cinturón son la mejor opción para realzar las curvas y para potenciar la silueta visualmente (y que las lentejuelas están más de moda que nunca), mientras que Jacquemus ha apostado por las americanas a todo color (si quieres monopolizar todas las miradas, inspírate en la última colección del diseñador y apuesta por una blazer rosa, ¿te atreves?) y Brandon Maxwell ha escogido las americanas en color camel, una opción elegante y de lo más versátil. 

Acabamos de pasearnos por nuestras tiendas low cost favoritas y hemos encontrado una americana simplemente perfecta para nuestros looks de día en la página web de H&M. Con estampado de cuadros a todo color que nos transporta a los años setenta y ochenta. De corte recto en tejido suave con textura, con solapas de muesca, cierre con botón nacarado, bolsillos de parche delante y abertura detrás, es simplemente ideal. ¿Lo mejor de todo? Que cuesta solo 39,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas, pero cabe destacar que no la encontrarás en ninguna de las tiendas físicas de la marca, solo puedes comprártela online. Si te gusta, no te lo pienses dos veces, porque es tan bonita, versátil y asequible que no tardará en agotarse. Avisada quedas.

americana h&m
H&M

La verdad es que el estampado de cuadros nunca pasa de moda y esta temporada, una vez más, volverá para apoderarse de nuestros mejores looks. ¡Y no lo decimos nosotras! Los mejores diseñadores de moda, como Chanel, Tommy Hilfiger, Alexander Vauthier o Dolce & Gabbana han dado el visto bueno a esta tendencia. 

Lo mejor de todo es que esta americana es mucho más versátil de lo que crees. Para empezar, combinará de maravilla con todos tus pantalones vaqueros. Apuesta por tus jeans favoritos y complementa el look con unos botines o con unas botas altas de tacón. Si vas al trabajo, póntela con un pantalón de vestir negro y con una camisa blanca. Remata el look con un bolso de mano elegante y lista. ¡Triunfarás seguro! Si quieres conseguir un look a la última, combínala con unos vaqueros rotos y con unos botines cowboy. ¡Monopolizarás todas las miradas! E imagínate lo bien que quedaría con todas tus faldas midi... Para verte más estilizada, opta por unos tacones. En serio, las opciones son interminables y esta prenda es una verdadera inversión fashion, así que, si te gusta, no te lo pienses dos veces y añádela a la cesta antes de que desaparezca de la página web. No te arrepentirás, te lo aseguramos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}