Vídeo de la semana

Esta americana te servirá para salir de fiesta (y cuesta menos de 40 euros)

Nos acabamos de pasear por nuestras tiendas favoritas y acabamos de encontrar una americana simplemente perfecta para salir de fiesta. Todavía está disponible, pero no te lo pienses dos veces.

americana h&m
Imaxtree

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: las americanas están más de moda que nunca. Están arrasando entre las que más saben de moda y los mejores diseñadores las han incluido en sus últimas colecciones. Givenchy, por ejemplo, nos ha enseñado que las americanas con cinturón son la mejor opción para realzar las curvas (y que las lentejuelas están más de moda que nunca), Jacquemus ha optado por las americanas a todo color (si te gusta experimentar con la moda, inspírate en sus estilismos e invierte en una blazer rosa fucsia) y Brandon Maxwell esta vez ha apostado las americanas más clásicas, en color camel. Hemos de admitir que no podríamos estar más contentas, porque la americana es una de las prendas más versátiles que hay. Nos han salvado de más de un apuro estilístico, porque combinan genial con todo y porque nos sirven tanto para salir de fiesta, como para ir al trabajo. Vamos, son una opción apta para cualquier ocasión.

Acabamos de pasearnos por nuestras tiendas favoritas y hemos encontrado una americana capaz de transformar incluso el estilismo más aburrido en un lookazo de diez (y en tiempo récord). Te servirá tanto para salir de fiesta, como para proporcionarle un toque divertido a tus estilismos de día. De lentejuelas, de corte recto con solapas de esmoquin y hombreras finas para definir la silueta, esta americana nos tiene obsesionadas. La encontrarás en la página web de H&M y puedes hacerte con ella por 39,99 euros. Acaba de llegar a las tiendas, así que todavía está disponible en todas las tallas, pero no tardará mucho en agotarse, avisada quedas. 

americana lentejuelas h&m
H&M

Si estás pensando en tus estilismos navideños, las lentejuelas son una opción perfecta. Incluso Givenchy en su desfile que se celebró el pasado mes de julio apostó por una prenda muy parecida. Tranquila, la verdad es que se trata de una prenda mucho más versátil de lo que crees (y que no cunda el pánico, podrás seguir apostando por ella también cuando terminen las vacaciones navideñas). ¿Vas a salir de fiesta? Entonces combínala con tu little black dress para darle un toque más festivo al look. Si esta opción no te convence, opta por una camisa blanca y por un pantalón de vestir, preferiblemente negro (escoge un pantalón palazzo para disimular el ancho de la pierna y para potenciar la silueta). ¡Triunfarás seguro! Pero no te lo pierdas: las que más saben de moda combinan sus americanas de lentejuelas con prendas más desenfadadas. Por ejemplo, puedes ponértela con unos pantalones vaqueros rotos (sí, se llevan muchísimo esta temporada) y con una camiseta blanca. Si quieres darle un toque chic al estilismo, puedes complementarlo con unos zapatos de tacón o con unas botas altas. ¿Nuestra recomendación? Combina tu americana de lentejuelas con prendas neutrales y básicas, y mejor prescinde de las joyas XXL. Si quieres optar por algún complemento, te recomendamos que apuestes por un bolso de mano negro, opta por unos pendientes minimalistas o por una pulsera delicada. Así conseguirás equilibrar el conjunto. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo