Vídeo de la semana

Esta camisa de cuadros de Zara no tardará en agotarse (palabra de Alexandra Pereira)

Si quieres renovar tu armario de cara a la nueva temporada, echa un vistazo a esta camisa de cuadros porque triunfará entre las que más saben de moda (y no tardará en desaparecer de la web de la marca de Inditex).

alexandrapereira camisa
Instagram: @alexandrapereira

Alexandra Pereira siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. Sus estilismos de la Semana de la Moda en París nos tienen obsesionadas, nos ha descubierto la falda midi que no nos quitaremos durante los próximos meses y nos ha dejado bien claro cuáles son los vaqueros que más estilizan. No nos sorprende que se haya convertido en una de nuestras influencers favoritas. De hecho, siempre nos inspiramos en los conjuntos que publica en su perfil de Instagram e intentamos recrearlos temporada tras temporada.

Ahora nos acaba de enseñar su último look de diez y esta vez ha apostado por un total look negro y lo ha rematado con una camisa con estampado de cuadros. ¿El resultado? Un estilismo de diez para este otoño. 

Que el estampado de cuadros es una de las tendencias más importantes del otoño-invierno es un hecho constatado. Y sí, nos encanta el print de flores y el de lunares, pero lo de los cuadros es otro cantar. Y no lo decimos nosotras: lo dicen los mejores diseñadores y las que más saben de moda apuestan por esta tendencia sin parar. Louis Vuitton y Altuzarra, por ejemplo, han apostado por los cuadros preppy setenteros, mientras que Balmain y Chanel, entre otros, se han apuntado al estampado pata de gallo, y Dior y Saint Laurent han optado por el estampado tartán... 

Si quieres apuntarte a este tendencia, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado la camisa de cuadros que luce Alexandra y la buena noticia es que es mucho más asequible de lo que crees. De cuello solapa y manga larga, con bolsillos de plastrón con solapa en delantero, detalle de cinturón con hebilla metálica, bajo acabado deshilachado y cierre delantero con botones a presión, ¡es ideal! Lo mejor de todo es que no solo es bonita y versátil, sino que también favorece muchísimo (el cinturón es un recurso perfecto para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente). Como acaba de llegar a las tiendas, todavía está disponible en todas las tallas y puede ser tuya por 39,95 euros. Eso sí, al ser tan asequible y versátil, no tardará en desaparecer de la página web de Inditex, así que si quieres hacerte con ella, ¡date prisa! 

camisa cuadros zara
Zara

¿Cómo combinarla? La modelo la lleva con una falda midi negra y con unas botas altas de tacón, mientras que Alexandra la combina con unos zapatos planos y un bolso a juego... Lo bueno es que las opciones de llevarla son interminables. Si quieres conseguir un look desenfadado, puedes optar por tus vaqueros favoritos y por unas zapatillas de moda, preferiblemente blancas o negras. ¡Triunfarás seguro! Si has quedado para cenar con tus amigas o tienes una cita, puedes ponértela con un vestido negro y con unos botines o botas de tacón para verte más estilizada. Sea como sea, monopolizarás todas las miradas, así que si todavía no la has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo