Esta diadema de Zara es el accesorio para el pelo más bonito de este otoño

Los accesorios para el pelo se llevan muchísimo esta temporada y acabamos de encontrar una diadema de Zara ideal. ¡Se la habría comprado incluso la mismísima Blair Waldorf de la serie 'Gossip Girl'!

bandana Zara
Imaxtree

Hace doce años que se emitió el primer capítulo de Gossip Girl y hemos de admitir que ha sido la serie que más ha marcado tendencia de los últimos años. El estilo de sus protagonistas sigue inspirando nuestros looks e incluso las nuevas colecciones que llegan a nuestras tiendas low cost favoritas. 

“Hola, amigos de la pijería neoyorquina, soy la Reina Cotilla y os traigo el mayor notición del siglo. Una de mis múltiples fuentes, Melanie91, nos envía esto: Vista en Grand Central, maleta en mano, Serena van der Woodsen. ¿Fue hace solo un año que nuestra chica de moda desapareció misteriosamente a un supuesto internado? Pues ha vuelto, amigos”, así empezaba la serie que se centraba en las vidas de un grupo de adolescentes de la sociedad neoyorquina. Terminó hace siete años pero siempre nos quedarán todas las lecciones de estilo de Blair Waldorf y Serena van der Woodsen. 

Blair volvió a poner de moda el estilo preppy e hizo que todas quisiéramos ir en uniforme. Y las cosas como son: la protagonista nos dejó boquiabiertas con su infinita colección de diademas. Y hemos encontrado una en la página web de Zara que nos recuerda a los mejores estilismos de la Queen B. 

No hace falta que te digamos que los adornos para el pelo son una de las tendencias de esta temporada. Bandanas, horquillas, pasadores, diademas… Incluso los diseñadores como Dior o Gucci han apostado por varios accesorios para el pelo para complementar sus diseños. 

Las diademas han vuelto para apoderarse de nuestros looks gracias a Prada. Durante el desfile de la casa para temporada Primavera/Verano 2019, la casa apostó por los vestidos babydoll y los profundos escotes, mientras que otros diseñadores optaron por prendas sin género o referencias militares. Prada complementó sus diseños con diademas de seda. Y no podríamos estar más agradecida porque resulta que añaden unos cuantos centímetros más de altura y poseen cierto aire de realeza. ¡Ah! Y son perfectas para cualquier bad hair day. Simplemente recoge el cabello con un moño y adorna el peinado con una diadema. 

Las que más saben de moda ya han apostado por ellas. Eleonora Carisi las combina incluso con prendas deportivas, Alexa Chung las lleva con sus americanas negras, mientras que Courtney Trop utiliza este accesorio para el pelo para suavizar un estilismo con estampado tie dye. En serio, las opciones de lucirlas son interminables. 

Si buscas una diadema nueva, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado una simplemente ideal. Acolchada y brillante, apta solo para las más atrevidas. Lo mejor de todo es que cuesta solo 17,95 euros y todavía está disponible en la página web de Zara

diadema acolchada Zara
Zara

¿Tienes una fiesta este fin de semana? Esta diadema combinará de lujo con tu little black dress. Pero tranquila, puedes apostar por ella para complementar tus estilismos más casuales. Te servirá para lucir una sencilla melena suelta y estar perfecta incluso para asistir a un evento. ¿Nuestra recomendación? Para rematar el peinado, juega con los mechones delanteros. Si los dejas sueltos, conseguirás un aire más desenfadado.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo