Vídeo de la semana

Esta es la americana que necesitas para esta primavera (y cuesta menos de 30 euros)

Es simplemente ideal. Lo mejor de todo es que no solo es muy asequible, sino que también está disponible en muchos colores. ¿Con cuál te quedas?

americana H&M
Imaxtree

Las cosas como son: si quieres ir a la última esta temporada, apuesta por una americana. Esta prenda estrella que nos ha salvado de más de un apuro triunfó en 2019 y seguirá siendo una apuesta segura también en 2020. Las que más saben de moda apuestan por esta pieza temporada tras temporada y combinan sus modelos favoritos con todo. Incluso los mejores diseñadores de moda han incluido las americanas en sus últimas colecciones. Givenchy, por ejemplo, nos ha dejado bien claro que las blazers de lentejuelas son una apuesta segura para nuestros looks de noche, mientras que Brandon Maxwell nos ha demostrado que una americana clásica en tonos tierra siempre se consigue un estilismo sofisticado y de lo más elegante, perfecto para ir al trabajo. ¡Ah! Y no nos olvidemos de las americanas a todo color de Jacquemus...

Por si no lo sabías, esta prenda que hoy en día todas tenemos en nuestro armario, nació como identificadora de un club de remo de Cambridge en los años 20 del siglo XIX. Hay varias teorías que podrían explicar el origen de su nombre. Unos lo explican como alusión al color rojo ardiente (“blazing red”), mientras que otros dicen que un capitán de apellido Blazer encargó una prenda especial para recibir a la reina Victoria a su nave en el año 1837. 

Si estás buscando una americana nueva perfecta para esta primavera, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado una blazer que te salvará de más de un apuro estilístico esta temporada. Lo mejor de todo es que es mucho más asequible de lo que crees, así que ve preparando la tarjeta. 

Larga, de punto, con solapas de muesca y bolsillos delanteros, ¡es simplemente ideal! La buena noticia es que puede ser tuya por 29,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas (eso sí, todas sabemos que los mejores chollos de nuestras tiendas low cost favoritas siempre vuelan). Está disponible en seis colores, así que no tendrás ningún problema a la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo personal. A nosotras nos ha enamorado este tono verde pastel, ¡es ideal para los días más calurosos del año! Si quieres renovar tu armario de cara a la primavera, no te lo pienses dos veces. 

americana verde pastel
H&M

Lo que más nos gusta de esta prenda es que combinará genial con todo. Para ir al trabajo, combínalo con unos pantalones blancos y remata el look con unas sandalias de tacón. ¡Triunfarás seguro! Para darle un toque más elegante al look, apuesta por un bolso de mano sofisticado. Si has quedado con tus amigas y no sabes qué ponerte, opta por tus vaqueros favoritos y, para ir cómoda, por unas zapatillas de moda. ¿Vas a salir de fiesta? En serio, debes saber que esta americana combinará de maravilla con todos tus vestidos y faldas. Para darle un toque más chic, opta por algunos accesorios de moda y lista. Monopolizarás todas las miradas, te lo garantizamos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo