Esta es la camisa de Burberry que triunfa entre las influencers

¡Tenemos nueva prenda de moda!

paula ordovas
Instagram

De vez en cuando ocurre: una prenda muy concreta llama la atención de alguna influencer e inmediatamente después, vemos como todas las it girl y blogueras de internet se suman al carro y comienzan a llevarla en todos sus looks más destacados. Ha pasado con sandalias de Zara, cazadoras, trajes de baño y hasta horquillas -una de las tendencias de la temporada- y ahora ha vuelto a ocurrir con una camisa de la firma Burberry.

Y es que en los últimos días hemos visto pululando por las redes sociales de muchas instagramers una blusa de la siempre estilosa marca británica Burberry que, tenemos que reconocerlo, nos ha encantado. Primero se la vimos a Paula Ordovás (a la que todos conocimos como My Peep Toes), en un tono rojo combinada con unos shorts blancos, y desde entonces fue un flechazo.

 

La blusa, que tiene un estampado monograma con la “B” de la firma, es de botones y de manga larga, aunque abierta y arremangada, como la lleva Paula, resulta ideal para los últimos días del verano. La prenda en cuestión está elaborada con seda y es oversized, y puede encontrarse en la página web de la marca inglesa a un precio de 1050 dólares (unos 950 euros al cambio).

burberry
burberry

Pero este no es el único diseño que Burberry ha ideado para sus blusas. Sara Escudero (Collage Vintage) nos mostraba hace solo unos días otra versión igual de bonita de la camisa, esta vez con bolsillos y en tonos marrones, convirtiéndola en una opción también super ponible durante los meses de otoño. “Logomania” escribía la influencer para mostrarnos su look, que completaba con unos maxi pendientes, un cesto de Loewe y unos shorts blancos.

Estas blusas se han convertido en el objeto de deseo de las seguidoras de las it girls, que llenaban sus publicaciones de comentarios en los que preguntaban de dónde eran las camisas. Estos nuevos tops de Burberry son bastante diferentes a los que la marca suele comercializar -con sus clásicas tres líneas marca de la casa- y viendo lo suave que parecen y lo bien que quedan con cualquier look, no nos extraña que hayan causado sensación.

Las blusas estampadas con monogramas -los símbolos de una firma en concreto- son una de las tendencias que viene pisando fuerte para el próximo otoño. Las vimos hace años, pero como todo lo vintage, termina volviendo. Combinadas con unos pantalones, unos shorts o una falda lisas de un solo color, aportan un toque de lo más chic y animan cualquier look. Tenemos que reconocer que las de Burberry se nos van de presupuesto, pero por suerte hemos encontrado algunas parecidas que son algo más asequibles. Esta con el logo de Tommy Hilfiger (260€) y esta de Gerard Darel con el estampado de la firma (105€) son bastante similares e igual de bonitas….

 

tommy hilfiger
tommy hilfiger

Y a ti, ¿qué te parece esta tendencia para el otoño? ¿Te gustan este tipo de blusas oversized y estampadas? ¡Hazte con la tuya!

Continúa leyendo