Esta es la biker negra de Mango que ha enamorado a las editoras de moda

Acaba de llegar a las tiendas y ya está en nuestra 'wish list'. Combina de maravilla con todo y no podemos dejar de pensar en ella. ¡Toma nota!

cazadora negra
Imaxtree

Temporada tras temporada, más allá de las tendencias, siempre intentamos hacernos con prendas prácticas y versátiles, para crear un fondo de armario perfecto. Una gabardina beige, unos vaqueros azules, un little black dress para salir de fiesta, una camisa blanca... Nos referimos a las prendas que nos han salvado de más de un apuro (estilísticamente hablando, claro) y que siempre son una apuesta segura, sea cual sea la ocasión. Merece la pena invertir en ellas. Esta temporada, por ejemplo, nos hemos puesto a buscar la cazadora negra perfecta. Y hemos de admitir que no se trata de una tarea fácil. Pero cuando creíamos que ya habíamos dado con la cazadora negra más bonita, cool y versátil, llega Mango para enseñarnos el modelo definitivo. Que no cunda el pánico: ¡todavía está disponible! 

Que las cazadoras negras nunca pasan de moda es un hecho constatado. Además, creemos que son la prenda más cool de cualquier armario, porque proporcionan un toque rockero effortless. Durante los últimos meses, las hemos visto en las pasarelas de las semanas de la moda más importantes. Las marcas como Versace, Coach o Alexander McQueen han apostado por esta prenda estrella y ya sabemos que vamos a inspirarnos en sus propuestas. En la década de 1960, el mismísimo Yves Saint Laurent subió las cazadoras femeninas a la pasarela y, desde ese momento, la lista de marcas y diseñadores que la han incorporado a sus colecciones es interminable. Por mucho que cada temporada se reinvente, nunca pasa de moda. Si necesitas una nueva, ¡atenta! 

La cazadora que hemos encontrado es de Mango y hemos de admitir que nos tiene obsesionadas. De piel de bovino, con diseño biker oversize, cuello de solapa, manga larga abotonada, dos bolsillos de cremallera en la parte frontal y cremalleras decorativas, ¡es simplemente ideal! Nos encanta el cierre asimétrico de cremallera, porque le proporciona un toque cool. Acaba de llegar a las tiendas y todavía está disponible en todas las tallas, menos la XL, pero tranquila. Si es tu caso, puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelva a estar disponible. Puede ser tuya por 119,99 euros. Si te gusta, no te lo pienses dos veces, porque es tan perfecta que no tardará en hacerse viral y en desaparecer de la web. Avisada quedas. 

Mango cazadora biker negra
Mango

Sin duda, la mayor ventaja de esta cazadora es su versatilidad. Combinará de maravilla con todos tus estilismos primaverales y lo mejor de todo es que la amortizarás en muy poco tiempo. Imagínate lo bien que quedaría con tus vestidos de flores (y de lunares, claro) y con unas zapatillas o con unas botas militares. Para conseguir un estilismo desenfadado, póntela con tus jeans favoritos y remata el look con una camiseta o con una blusa. ¿Vas a salir de fiesta? Entonces combínala con un vestido negro o con una minifalda, ¡monopolizarás todas las miradas! En serio, si todavía no la has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. Hazlo ahora o laméntalo para siempre. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo