Esta es la falda de Zara que llevaría Meghan Markle y Letizia le acabaría copiando

Deja todo lo que estés haciendo, porque hemos encontrado la prenda estrella de esta temporada. Es tan bonita que incluso la mismísima duquesa de Sussex se haría con ella. ¡En serio!

falda midi
Imaxtree

¿No sabes qué ponerte? ¿Te gustaría renovar tu armario de cara a la nueva temporada? Entonces echa un vistazo a las novedades de Zara, ¡te encantarán! Los botines de perlas más bonitos de este invierno, el abrigo con volantes ideal para los días más fríos del año, el jersey con lentejuelas que no tardará en agotarse, el cárdigan nude y gris que solucionará todos nuestros problemas estilísticos... En serio, si no sabes qué ponerte, en Zara encontrarás todo lo que necesitas para triunfar. 

De hecho, acabamos de encontrar una prenda tan perfecta que incluso la mismísima duquesa de Sussex o Letizia se harían con ella. Se trata de una falda midi plisada, uno de esos imprescindibles que no pueden faltar en el armario de cualquier fashionista. Tranquila, que no cunda el pánico, porque puedes hacerte con ella por menos de 40 euros. Sí, lo has leído bien. Y lo mejor de todo es que te servirá tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta. 

Que las faldas midi están de moda una vez más es un hecho constatado. Las que más saben de moda las llevan con todo y los mejores diseñadores de moda, como Dior, Balenciaga, Ulla Johnson o Phillip Lim, entre otros, las han incluido en sus últimas colecciones. ¡Pero no te lo pierdas! Por si no lo sabías, las faldas midi se convirtieron en tendencia absoluta ya hace 100 años, gracias a Coco Chanel. La diseñadora propuso otro estilo de falda de mujer, mucho más corta y amplia, porque quería facilitar el movimiento de las mujeres. 30 años más tarde, en la década de 1950, Christian Dior reinventó la falda midi, al diseñar las faldas mucho más amplias, cuerpos ceñidos y cinturas de avispas (y sí, también inventó la famosa falda lápiz). Hoy en día, siguen siendo una prenda básica por la que apostamos cuando no sabemos qué ponernos. 

Este modelo que acabamos de encontrar en la página web de Zara no podría gustarnos más. De tiro alto (alarga las piernas visualmente) y con cinturón combinado a tono (una opción muy favorecedora, porque ayuda a realzar la cintura y a potenciar la silueta). ¡Y el color es precioso! Acaba de llegar a las tiendas y todavía está disponible en todas las tallas, menos la XXL, y puede ser tuya por 39,95 euros. Eso sí, es tan preciosa que no tardará en hacerse viral y en desaparecer de la web, así que no te lo pienses dos veces. 

falda plisada zara
Zara

¿Cómo combinarla? Es mucho más versátil de lo que crees. Para ir al trabajo, combínala con una camisa blanca, con unas botas de tacón y remata el look con un bolso de mano. Para salir de fiesta, póntela con unas sandalias de tacón y con un top lencero. Imagínate lo bien que quedaría con tus mocasines negros y con un jersey negro... ¡Incluso podrás ponértela con unas zapatillas blancas! En serio, las opciones son interminables, tú decides. ¡Es una verdadera inversión fashion!

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo