Los nuevos crocs de Balenciaga tienen tacón

La marca de lujo ha querido anunciar este nuevo lanzamiento a través de Instagram, y promete ser un éxito de ventas como su antecesor.

Balenciaga

Cuando pensábamos que los Crocs de Balenciaga no darían más de sí, la firma de lujo ha querido volver a revolucionar el mundo del calzado con una nueva versión de zapatos inspirado en su diseño más exitoso y diferente. Un diseño que consiguió agotarse incluso antes de su venta a pesar de su poca facilidad de combinar y de sus críticas. Parece que una vez más lo diferente gusta y eso ha intentado defender Balenciaga creando unos stilettos con tacón alto y punta afilada como sus diseños anteriores, eso sí con un diseño un poco más especial.

Para los que no entendían cómo alguien podría pagar por llevar zuecos de plataforma en rosa con pins, ahora tendrán que preguntárselo con esta versión de altura. ¿Será una colaboración con Crocs o simplemente querrá lanzar esa versión de lujo a la venta?

Balenciaga quiso anunciar este lanzamiento a través de dos fotos en su Instagram donde los zapatos aparecían dentro de una maceta y en la oreja de una chica. Tan convencional como sus diseños.

Aún no sabemos nada más de este nuevo diseño, pero estamos seguras de que no durará mucho a la venta. Y, por supuesto, que su precio no será para nada bajo. Se puede esperar que superen los mil euros.

CONTINÚA LEYENDO