Vídeo de la semana

Esta falda de lunares de Zara se hará viral (y cuesta menos de 23 euros)

Ve preparando la tarjeta, porque hemos encontrado la prenda perfecta para esta primavera 2020. Triunfará entre las que más saben de moda, te lo aseguramos. ¡Toma nota!

falda lunares
Imaxtree

Que el estampado de lunares es una de las tendencias más importantes de esta temporada es un hecho constatado. Al pensar en este print de moda, pensamos en Julia Roberts y en su maravilloso vestido marrón y blanco que lució en Pretty Woman para acudir a una carrera de caballos. Sin duda, uno de los diseños más copiados de la historia. Por si no lo sabías, en España, las prendas de lunares se remontan a finales del siglo XIX y a principios del XX, cuando las trabajadoras del campo vestían batas con lunares para ir a vender a la feria. 

Esta temporada, una vez más, volveremos a apostar por este estampado estrella. De hecho, las que más saben de moda ya han estrenado sus vestidos y faldas de lunares y apuestan por ellos sea cual sea la ocasión, algo que no nos sorprende. ¡Y no te lo pierdas! Incluso los mejores diseñadores de moda, como Tory Burch, Carolina Herrera o Elie Tahari, han optado por este print en sus últimas colecciones. 

Si quieres apuntarte a esta tendencia, echa un vistazo a las últimas novedades de Zara, porque la marca low cost siempre nos deja los vestidos y las faldas de lunares que más triunfan, temporada tras temporada. De hecho, nos acabamos de pasear por la página web de la marca de Inditex y hemos fichado una prenda simplemente ideal. Que no cunda el pánico, ¡cuesta menos de 23 euros! 

Mini, con falso cordón en delantero, bajo acabado con volante y cierre en espalda con cremallera oculta en costura, ¡nos encanta! Cuesta solo 22,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas, pero todas sabemos que los mejores chollos de Inditex vuelan. ¿Nuestro consejo? Si te gusta, añádela a la cesta cuanto antes y no dejes que se agote. Es tan bonita y asequible que se convertirá en la prenda favorita de las que más saben de moda (y no tardará en desaparecer de la web). 

falda lunares
Zara

Esta falda nos encanta por muchas razones. Para empezar, reúne las dos tendencias más importantes de esta temporada: el estampado de lunares y el detalle de volantes. Al ser de talle alto, favorece muchísimo, ya que hace que las piernas parezcan infinitas. Podrás apostar por ella tanto ahora, como durante los días más calurosos del año. Además, las opciones de lucirla son interminables. 

¿Cómo combinarla? Lo mejor de esta falda es que es mucho más versátil de lo que crees. Si quieres verte más arreglada, póntela con una blusa y con unas sandalias de tacón. Para conseguir un estilismo de lo más casual, apuesta por unas bailarinas (o incluso por unas zapatillas de moda) y por un una chaqueta vaqueta. ¡Triunfarás seguro! Si te la acabas de comprar y quieres estrenarla cuanto antes, póntela con unas botas moteras o cowboy y con una cazadora de cuero. Es un chollo y la amortizarás en pocos días, así que no pierdas más tiempo y ve sacando la tarjeta. ¡No te arrepentirás! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo