Vídeo de la semana

Esta falda midi (plisada) de Bershka es todo lo que necesitas para salir este fin de semana

Si vas a salir de fiesta este fin de semana, tenemos la falda ideal para ti. Cuesta menos de 26 euros y todavía está disponible en todas las tallas. ¡Te va a encantar!

Falda Bershka
Imaxtree

Nos pasamos la semana esperando a que llegue el finde para poder salir y disfrutar del tiempo con nuestros amigos, pasarlo bien y bailar hasta que nos duelan los pies. Y sí, no se nos ocurre nada mejor que estrenar un vestidazo nuevo el sábado por la noche (en términos fashion, claro), pero a veces encontrar uno nuevo que sea bonito y ponible parece una misión imposible. Además, de vez en cuando también apetece innovar un poco y salir con un estilismo más cómodo que un little black dress muy ajustado. Si no sabes qué ponerte este fin de semana, siéntate cómoda porque hemos encontrado la prenda ideal que te solucionará todas las fiestas de este otoño-invierno 2019/20. ¡Y siempre monopolizará todas las miradas! 

Se trata de una falda midi (ya sabrás que se llevan muchísimo porque están arrasando entre las influencers) plisada y metalizada. Esta vez tampoco vamos a contarte nada nuevo: que las prendas metalizadas son una de las tendencias de este otoño es un hecho constatado. No son una opción apta para las más tímidas porque no tardan mucho en convertirse en el centro de atención, pero merece la pena apostar por ellas porque elevan cualquier conjunto al instante. Lo petaron el año pasado y esta temporada también van a apoderarse de nuestros looks de fiesta. La falda que hemos encontrado es de Bershka y, en serio, estará en todas las discotecas de aquí a enero. 

Si te gusta, tenemos muy buenas noticias para ti: cuesta solo 25,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L. La encontrarás en la web de Bershka y también está disponible en las tiendas físicas de la marca de Inditex. Pero si quieres estrenarla este fin de semana, añádela a la cesta ya de ya. 

Nos encanta porque, en realidad, es mucho más versátil de lo que crees. ¡Se puede combinarla de mil formas! La modelo la lleva con un jersey blanco y con una cazadora vaquera, una apuesta segura para un estilismo desenfadado y de lo más cool. Para salir de fiesta, combínala con un top lencero y remata el look con unos botines de tacón y con un bolso de mano. Si quieres ponértela durante el día, apuesta por una camisa blanca y por un bolso negro clásico para equilibrar el conjunto. Y solo imagínate lo bien que quedaría con todos tus jerséis calentitos... ¡Ah! Y es simplemente ideal para las fiestas navideñas, ¿no crees? 

Falda plisada Bershka
Bershka

Tranquila, si eres bajita también puedes apostar por ella. Eso sí, te recomendamos que la combines con unos zapatos de tacón o con unas botas altas para que te veas más estilizada. Eso sí, mejor lleva el top o el jersey por dentro de la falda: así podrás realzar la cintura y crearás una silueta reloj de arena muy favorecedora. Y si las prendas ajustadas no son lo tuyo y prefieres estar más cómoda, póntela con una blazer oversize. Puedes añadir un cinturón XXL para definir la silueta. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo