Esta falda midi de H&M estiliza mucho y solucionará todos tus looks veraniegos

Cuesta menos de 40 euros y, como acaba de llegar a la página web de la marca, todavía está disponible en todas las tallas. ¡Hazte con ella antes de que se agote!

La verdad es que últimamente hemos encontrado muchísimas prendas de H&M que nos han enamorado y que nos parecen simplemente perfectas para el verano (de hecho, ya están en nuestra wish list). Los vestidos cortos que sientan de maravilla y son preciosos, los pantalones vaqueros que más estilizan, las americanas que te salvarán de más de un apuro estilístico… Ahora nos acabamos de pasear por la página web de la marca low cost sueca y hemos fichado otra prenda que nos tiene obsesionadas porque solucionará todos nuestros looks veraniegos. Y que no cunda el pánico, porque es mucho más asequible de lo que crees.

Esta vez no vamos a hablarte ni de los vestidos de moda, ni de los pantalones más favorecedores, sino de una falda midi tan bonita que nos quita el sueño. Lo que más nos gusta de esta prenda es que reúne dos tendencias de moda de esta temporada: el largo midi y el estampado de flores. No hace falta que te digamos que las faldas midi han vuelto para apoderarse de nuestros looks, ¿verdad? Dior, Balenciaga, Ulla Johnson o Phillip Lim, entre otros, las han incluido en sus últimas colecciones y las que más saben de moda las combinan con todo. Por si no lo sabías, esta prenda se convirtió en tendencia absoluta hace 100 años, gracias a Coco Chanel. La diseñadora francesa propuso otro estilo de falda de mujer, mucho más corta y amplia, una opción más cómoda, para facilitar el movimiento de las mujeres. Hoy en día, no nos imaginamos nuestros armarios sin esta prenda.

Si tuviéramos que escoger el estampado de moda de esta temporada, sin duda, elegiríamos el print de flores. Los vestidos con este estampado se han apoderado de los mejores estilismos de los desfiles de Michael Kors, Ralph Lauren, Isabel Marant o Alberta Ferretti, algo que no nos sorprende porque, al final, todas sabemos que no hay verano sin estampado de flores.

En serio, si quieres ir a la última, apuesta por esta falda midi acampanada de algodón con estampado y acabado ligeramente cepillado. Es de talle alto (un recurso perfecto para que tus piernas parezcan kilométricas), con cintura paper bag con elástico ancho, ribete de volantes y cinturón de anudar de quita y pon. Lo mejor de todo es que no solo es muy bonita y versátil, sino que también te favorecerá muchísimo porque te ayudará a realzar la cintura y potenciar las curvas. Puedes hacerte con ella por 39,99 euros y la buena noticia es que, como acaba de llegar a la página web, todavía está disponible en casi todas las tallas. ¿La tuya ya se ha agotado? No te preocupes porque puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelva a estar disponible. Eso sí, si te gusta, no te lo pienses dos veces y añádela a la cesta cuanto antes. Es tan bonita, versátil y asequible (¿se puede pedir más?) que no tardará en agotarse. Avisada quedas.

falda h&M
H&M
falda midi
H&M
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo