Esta falda midi de Zara te servirá tanto para salir de fiesta, como para ir a trabajar

Nos acabamos de pasear por la página web de la marca más famosa de Inditex y hemos encontrado la falda midi perfecta. ¡Te salvará de cualquier apuro estilístico!

falda midi negra zara
Imaxtree

¿Vas a ir de compras esta semana? Entonces intenta escoger prendas que puedas usar en varias situaciones y que sean tendencia ahora y durante el invierno. En el arte de construir un fondo de armario ideal, podríamos escoger decenas de prendas. “Las mujeres piensan en todos los colores excepto la ausencia de los mismos. El negro lo tiene todo. Y también el blanco. Su belleza es absoluta. Representan la perfecta armonía”, dijo Coco Chanel. No es de sorprender que las camisas y las camisetas blancas o el pantalón negro "de toda la vida" se hayan convertido en prendas imprescindibles de nuestros armarios. 

Unos lo llaman fondo de armario, otros simplemente básicos, pero, lo cierto es que hay un puñado de prendas que se sitúan por encima de cualquier corriente con fecha de caducidad y siguen siendo una apuesta segura temporada tras temporada. Son las prendas de las que nunca debes deshacerte porque siempre acaban volviendo. Sin embargo, cabe destacar que la lista definitiva varía en función de varios criterios y, en realidad, el armario ideal solo existe en la mente de cada mujer. Pero no te lo pierdas: acabamos de encontrar una prenda ideal que será capaz de salvarte de cualquier apuro estilístico y podrás apostar por ella temporada tras temporada. 

Ya sabrás que las faldas midi están arrasando entre las que más saben de moda y no nos sorprende. Son bonitas, versátiles y podemos optar por ellas sea cual sea la ocasión. Las hemos visto en las pasarelas de Dior, Balenciaga, Ulla Johnson o de Phillip Lim, entre otros. La verdad es que las faldas midi se convirtieron en tendencia absoluta en los años 20 del siglo pasado gracias a la mismísima Gabrielle Chanel. La diseñadora francesa propuso otro estilo de falda de mujer, mucho más corta y amplia, para facilitar el movimiento de las mujeres. El ‘largo Chanel’ que debía cubrir justo la rodilla cambió el modo de entender la falda de mujer. En los años 50 la falda midi volvió con todo su esplendor gracias a Christian Dior. El diseñador apostó por faldas amplias, cuerpos ceñidos y cinturas de avispa, y más tarde, ideó la falda lápiz. Después de tantos años, las faldas midi siguen siendo una de las prendas básicas imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Y este modelo de Zara te encantará porque te servirá tanto para ir a la oficina, como para salir de fiesta o quedar con tus amigas. 

falda midi negra de Zara
Zara

Midi, efecto piel y con cintura elástica tipo paper bag. Lo mejor de todo es que no solo podrás combinarla con todas tus camisas y blusas, sino que también te favorecerá un montón. Gracias al tiro alto, tus piernas parecerán infinitas. Y el detalle de lazada te ayudará a marcar la cintura y crear una silueta reloj de arena muy favorecedora. 

Cuesta solo 25,95 euros y todavía está disponible en las tallas XS, S y M. Para ir al trabajo, combínala con una camisa blanca y con unos tacones. ¿Vas a salir de fiesta? Póntela con un top lencero y lista. Y solo imagínate lo bien que quedaría con todos tus jerséis calentitos…

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo