Medias de rejilla customizadas, la clave para este otoño

Esta temporada vuelven las medias de rejilla con modelos que renuevan la tendencia por completo. Si el año pasado te enamoraste de estas medias, este año seguro que lo harás más.

Medias de rejilla

Las medias de rejilla, consideradas como un símbolo sexual durante décadas, vuelven este otoño para quedarse. El pasado invierno ya lograron conquistar a la mayoría, revolucionaron las pasarelas y combinaron diferentes estilos.

Han sido consideradas como un elemento que añadía un toque sensual la mayor parte de su existencia. Esta tendencia surgió en 1920, en EE.UU, apareciendo como un elemento que rompía con todo ya que mostraban algo de piel y por lo tanto, no eran bien vistas.

Pero en el mundo de las  pin-ups marcaron un antes y un después. Se convirtieron en un elemento de moda. Marilyn Monroe era un icono para esta tendencia, combinándola con faldas, algo que enfatizaba el poder de sus curvas.

Medias de rejilla

Lo que más gusta de esta prenda es la facilidad para conjuntarla con diferentes estilos. Siempre es una fantástica opción para cualquier look, desde llevarlas bajo los jeans rotos hasta combinarlas con una falda. Logran sacar la mayor personalidad a cualquier estilismo.

El pasado invierno ya estaban presentes en la red social por excelencia. Instagram estaba repleto de fotografías con medias de rejilla que acompañaban a vestidos, faldas, pantalones e incluso aparecían en forma de calcetín. Y esta temporada no podía ser menos, las influencers están comenzando a afianzarlas, pero hay una diferencia: no son  el modelo básico. 

Chiara Ferragni ha sido la primera en mostrar el amor por esta tendencia. La influencer italiana ha sacado de su armario las medias de rejillas con un modelo diferente para reinventarlas. Se trata de un modelo que mezcla la clásica rejilla con topos, una apuesta original. Calzedonia es una de las marcas culpables de este nuevo fenómeno fashion. 

La marca ha querido mostrar una nueva forma de llevar estas medias y ha dejado que cada clienta le de su propia personalidad a las suyas. ¿Cómo? Customizándolas.

Varias instagramers españolas han querido mostrar cómo llevar esta tendencia reinventada. Y si una cosa esta clara, es que si te atreves le darás a tus looks un toque más especial. 

Desde perlas y estrellas, hasta pequeñas flores, accesorios que convertirán tus medias en un complemento que atraerá todas las miradas.

Me encantan mis nuevas medias customizadas de @calzedonia 🙈🙈💘#mypreciousfishnets #italianlegwear #calzedonia #ad

Una publicación compartida de • M A R Í A R O M E U • (@mariaromeu) el

 Una apuesta arriesgada y original que seguro llenará las calles este otoño. ¿Te atreves?

Get ready for a great night out, add a personal detail to your outfit ! #PreciousFishnet #Calzedonia #ItalinLegwear

Una publicación compartida de Calzedonia Official (@calzedonia) el

What's your style? Tell it with your customized fishnet! #PreciousFishnet #Calzedonia #ItalianLegwear

Una publicación compartida de Calzedonia Official (@calzedonia) el

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS