Estampados de moda

Los estampados de moda de la temporada otoño/invierno 2010/2011 aúnan los dibujos tradicionalmente asociados con la etapa más fría del calendario con prints estivales. Las telas estampadas dan forma a todo tipo de prendas dispuestas a dar un toque de color a la temporada. No te pierdas los estampados más chic del momento: Print animal El estampado de leopardo es la apuesta más fuerte de la moda invierno 2011. Balmain se decanta por el print animal para sus vestidos de noche sin olvidar las chaquetas y abrigos, que rugen este invierno con este felino estampado. La versión más lady es la que propone Dolce & Gabbana, que mezcla encaje o lunares con leopardo. Los complementos también se bañan con este selvático dibujo, que se torna imprescindible en abrigos y accesorios al plasmar los estampados de moda más salvajes. Estampado bio y floral Las flores se resisten a abandonar las pasarelas y vuelven tras ser las protagonistas del verano. Los colores otoñales se imponen en este bucólico estampado, que impregna los vestidos de Kenzo (combinados con chalecos de pelo, en clave folk) y las creaciones de Ralph Lauren. Muy otoñales son los prints que D&G presenta sobre la pasarela con hojas que caen a lo largo de sus vestidos de gasa. Las flores se agrandan este invierno (la flor liberty pasa a un segundo plano) y el print de inspiración asiático toma la pasarela. Cuadros El tartán vuelve otra temporada más con Marc by Marc Jacobs y Just Cavalli. Los cuadros inundan los vestidos de Prada en tonalidades azules, al igual que Rag & Bone o Tommy Hilfiger. El estilo college de la temporada hace de este dibujo el estampado de moda. Dibujos polares Davidelfin presenta copos de nieve en sus diseños. D&G repite estampado y sube la apuesta al añadir a sus creaciones los clásicos renos para reforzar la tendencia après ski. Anna Sui imprime montañas nevadas en sus jerseys y Proenza Schouler plasma estampados invernales en sus creaciones. Estampado arty La escuela de la Bauhaus queda plasmada en los diseños de firmas como Balenciaga al imponer colores planos en distintas tonalidades divididas por secciones rectangulares. La pintura abstracta, los brochazos y las pinceladas de colores se representan en los diseños de firmas como Matthew Willamson o Felipe Oliviera Baptista. Y además? Tendencias invierno 2010 Especial tendencias invierno 2010/2011 Complementos invierno 2010 Capas invierno 2010 Colores invierno 2010 Moda oficina invierno 2010

Estampados invierno 2010Los estampados de moda de la temporada otoño/invierno 2010/2011 aúnan los dibujos tradicionalmente asociados con la etapa más fría del calendario con prints estivales. Las telas estampadas dan forma a todo tipo de prendas dispuestas a dar un toque de color a la temporada. No te pierdas los estampados más chic del momento:

 

Print animal

 

El estampado de leopardo es la apuesta más fuerte de la moda invierno 2011. Balmain se decanta por el print animal para sus vestidos de noche sin olvidar las chaquetas y abrigos, que rugen este invierno con este felino estampado. La versión más lady es la que propone Dolce & Gabbana, que mezcla encaje o lunares con leopardo. Los complementos también se bañan con este selvático dibujo, que se torna imprescindible en abrigos y accesorios al plasmar los estampados de moda más salvajes.

 

Estampados de modaEstampado bio y floral

 

Las flores se resisten a abandonar las pasarelas y vuelven tras ser las protagonistas del verano. Los colores otoñales se imponen en este bucólico estampado, que impregna los vestidos de Kenzo (combinados con chalecos de pelo, en clave folk) y las creaciones de Ralph Lauren. Muy otoñales son los prints que D&G presenta sobre la pasarela con hojas que caen a lo largo de sus vestidos de gasa. Las flores se agrandan este invierno (la flor liberty pasa a un segundo plano) y el print de inspiración asiático toma la pasarela.

 

Estampados de modaCuadros

 

El tartán vuelve otra temporada más con Marc by Marc Jacobs y Just Cavalli. Los cuadros inundan los vestidos de Prada en tonalidades azules, al igual que Rag & Bone o Tommy Hilfiger. El estilo college de la temporada hace de este dibujo el estampado de moda.

 

 

 

Estampados de modaDibujos polares

 

Davidelfin presenta copos de nieve en sus diseños. D&G repite estampado y sube la apuesta al añadir a sus creaciones los clásicos renos para reforzar la tendencia après ski. Anna Sui imprime montañas nevadas en sus jerseys y Proenza Schouler plasma estampados invernales en sus creaciones.

 

Estampados de modaEstampado arty

 

La escuela de la Bauhaus queda plasmada en los diseños de firmas como Balenciaga al imponer colores planos en distintas tonalidades divididas por secciones rectangulares. La pintura abstracta, los brochazos y las pinceladas de colores se representan en los diseños de firmas como Matthew Willamson o Felipe Oliviera Baptista.

 

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS