Estas botas 'cowboy' parecen de Isabel Marant pero son de Zara

Parecen de marca, pero pueden ser tuyas por menos de 100 euros. Todavía están disponibles en todas las tallas, pero no tardarán mucho en agotarse. Avisada quedas.

botas cowboy Isabel Marant
Imaxtree

Líder de las marcas parisinas de prêt-à-porter con nombre propio, la diseñadora francesa Isabel Marant encarna la ropa de festival contemporánea con aires hippies de lujo. Comenzó a vender sus creaciones en el distrito comercial de Les Halles en París. En el año 1987 se matriculó en el estudio Berçot y comenzó un período de aprendizaje en Michel Klein, tras el cual inició una línea de complementos. En el año 1994 debutó con su forma homónima y estableció su boutique principal en el antiguo estudio de un artista parisino. Hoy en día, su marca vende en más de 35 países. Su reputación de crear ropa moderna sin esfuerzo alguno se extendió desde su Francia natal hasta el resto de Europa y Estados Unidos con la apertura de una tienda en el barrio neoyorquino del Soho en 2011.

Nos encantan todos sus diseños y siempre intentamos recrear sus mejores propuestas que vemos en las pasarelas (pero en versión low cost). El otro día encontramos en su página web unos botines cowboy simplemente perfectos para esta temporada y no hemos podido dejar de pensar en ellos. Ya sabrás que los botines cowboy son una de las tendencias más importantes de esta temporada y las que más saben de moda apuestan por ellos sin parar (y los combinan con todo). Los de Isabel Marant son bonitos, versátiles y cómodos, y solo imagínate lo bien que quedarían con todos tus estilismos... ¿El problema? Su precio. Cuestan 720 euros, pero si te apetece darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces. Todavía están disponibles en todas las tallas. 

botines cowboy Isabel Marant
Isabel Marant

¿Te has encaprichado y quieres hacerte con estos botines? Nosotras también. Tranquila, tenemos la solución perfecta para ti. Y es que Zara ya ha copiado el mítico bolso de Fendi de Carrie Bradshaw y el famoso vestido de fiesta de Ralph Laurenasí que no nos sorprende que también se haya inspirado en este diseño de Isabel Marant. Sí, nos acabamos de pasear por la página web de la marca y hemos encontrado unos botines casi iguales que los de la diseñadora francesa. Siéntate cómoda, porque lo que vamos a contarte te va a gustar. Y mucho. 

De tacón de piel de color negro, con tacón cowboy con cuña acabada en punta cuadrada y con tiradores en los laterales, son perfectas (y muy parecidas al modelo de Marant que acabamos de enseñarte). ¿El precio? 99,95 euros. Acaban de llegar a las tiendas, así que todavía están disponibles en todas las tallas, pero no tardarán mucho en agotarse. Avisada quedas. Lo mejor de todo es que son de la colección Join Life, de piel curtida utilizando prácticas más sostenibles, lo que significa que se han producido en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Combinarán genial con todo y podrás ponértelos tanto con tus vaqueros favoritos, como con todas tus faldas o vestidos. Sea como sea, triunfarás seguro. 

zara botines Isabel Marant
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo