Estas camisetas son cosa nuestra

¿Quién no tiene una T-shirt preferida?¿quién no se ha cruzado por la calle con un montón de personas llevando su mismo estampado camisetil?

Anna Arbiol. 29 de julio de 2008

Las camisetas, esas piezas de algodón tan aparentemente sencillas pero que son un auténtico vicio para coleccionistas según lo que lleven impreso en su frontal? ¿Quién no tiene una T-shirt preferida? Pero, lo peor, ¿quién no se ha cruzado por la calle con un montón de personas llevando su mismo estampado camisetil?

Estas camisetas son cosa nuestra

Menos mal que nos queda la red para encontrar firmas como It?s Our Thing, que venden online modelos muy originales y limitados (que se agotan en seguida, vamos) que son casi pequeñas obras de arte urbano en sí mismas.

Esta firma nació por la colaboración entre el diseñador gráfico PMKFA, radicado en Tokio, y la marca de impresiones de Osaka Sweatshop Union. En 2006 nació It?s Our Thing para crear un concepto nuevo que englobara arte, moda y diseño gráfico. Sus modelos están elaborados en coloridos vibrantes, llenos de vida, y sus gráficos tienen diversas inspiraciones como el graffiti, el arte urbano o el cómic. También tienen una escogida selección de sudaderas. Visita su web a menudo y déjate seducir por sus ofertas, novedades y lanzamientos; ¡esta camiseta no te la copiará nadie!


Etiquetas: estampado

Continúa leyendo...

COMENTARIOS