¿Estás preparada para la gran fiesta de los nuevos diseñadores?

Marie Claire y Mazda entregan su Beca Rebels, para que un joven diseñador inicie su andadura en el mundo de la moda. Tras un duro casting –con propuestas innovadoras- llega la hora de brindar por todo lo alto y no podría ser en otro sitio que en un lugar tan rompedor como el Mazda Space.

mazda

Save the date: 11 de marzo de 2015 en el innovador Mazda Space, el espacio más rompedor y de moda en Barcelona (Carrer del Comerc, 60). Allí se descubrirá quién es el ganador de la Beca Rebels.

Durante meses, Mazda se ha aliado con Marie Claire para encontrar al diseñador novel más rebelde e innovador. Aquí tienes algunas de las propuestas recibidas en nuestra redacción. Ahora llega el momento de nombrar un ganador, que disfrutará de una beca para el Master en Cool Hunting de ESME en Madrid o bien para el postgrado en Cool Hunting & Trend Forecasting for Fashion Industry de la Escuela Superior FDModa en Barcelona.

El lugar elegido no es casual: el Mazda Space es un recinto multifuncional, donde vivir de una manera diferente cuál es el ADN de la firma nipona. Pero es mucho más: se ha convertido en un referente en la cultura española. De hecho, en su agenda estos días figura el TEDxBarcelona, con debates sobre tecnología y diseño; el A Taste of Sonar + D, donde se viven sesiones de música alternativa o el FAD (Fomento de las Artes y el Diseño)… un programa repleto de actividades que rompen moldes con lo establecido.

¿Sabías que Barcelona venció a grandes ciudades europeas como Roma a la hora de llevarse el Mazda Space? Comprende 2.000 metros cuadrados y dos plantas, donde –además de presentaciones, exposiciones o conciertos- se puede navegar por internet, disfrutar de la lectura, intercambiar opiniones o visitar un museo de coches clásicos entre otras muchas y variadas opciones.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS