Estas sandalias de tacón de Pull & Bear estilizan muchísimo y son comodísimas

Si quieres verte más estilizada sin tener que recurrir a unos zapatos de tacón incomodísimos, tenemos la solución perfecta para ti. ¡No te lo pierdas!

sandalias de tacón
Imaxtree

Que sí, sabemos bien que las botas cowboy se llevan muchísimo esta temporada y que los diseños militares han enamorado a las que más saben de moda. Y sí, las zapatillas son los tacones del siglo XXI y las combinamos con todo, pero las cosas como son: cuando queremos vernos más estilizadas o si tenemos que optar por un look más formal, siempre recurrimos a los zapatos de tacón. Y es que nada combina mejor con un little black dress que unos stilettos altos. Hacen que parezcamos más altas y más estilizadas, y favorecen muchísimo a la silueta. Si quieres hacerte con un modelo nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado unas sandalias de tacón sensato que son perfectas tanto para salir de fiesta, como para ir al trabajo (e incluso para darle un toque chic a cualquier look de día) y lo mejor de todo es que visten más que un par de tacones altísimos. 

En serio, después de ver estas sandalias, sabemos bien que tendrán un lugar privilegiado en nuestros looks. Negras (la opción más versátil de todas, ¡combinarán de lujo con todos tus estilismos!), con detalle de tachas metalizadas (le proporcionarán un toque rockero a cualquier look), consutrucción con tira ancha delantera y cierre mediante hebilla en pulsera al tobillo, ¡son una fantasía hecha realidad! Que no cunda el pánico, porque son mucho más asequibles de lo que crees. De hecho, las hemos encontrado en la página web de Pull & Bear y pueden ser tuyas por 25,99 euros. Sí, lo has leído bien. Como acaban de llegar a las tiendas, todavía están disponibles en todas las tallas, pero son tan bonitas, asequibles y versátiles que no tardarán en convertirse en el calzado favorito de las que más saben de moda (y en desaparecer de la web). Si quieres hacerte con ellas antes de que se agoten, ¡date prisa! No te lo pienses dos veces o laméntalo para siempre. Tú decides. 

sandalias negras pull and bear
Pull & Bear

Además, cabe destacar que las tachas se llevan muchísimo esta temporada y los mejores diseñadores de moda como Balmain o Loewe, entre otros, han apostado por este detalle en sus últimas colecciones. 

¿Cómo combinarlas? Son tan versátiles que las opciones de lucirlas son interminables, ¡te lo aseguramos! Para salir de fiesta, póntelas con tu vestido negro y remata el look con un clutch. También puedes optar por unos pantalones pitillo y por un top lencero, ¡triunfarás seguro! Si no sabes qué ponerte para ir al trabajo, apuesta por un pantalón palazzo, una camisa o blusa más elegante y un bolso de mano. Si quieres proporcionarle un toque chic a tu estilismo más desenfadado y casual, póntelas con tus vaqueros favoritos y con un top. En serio, si ya estás pensando en renovar tu armario de cara a esta primavera 2020, estas sandalias son una apuesta segura. Son tan ponibles que las amortizarás en una semana. Si todavía no las has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo