Estas son las botas que llevarás este otoño

Kendall Jenner o Hailey Baldwin adelantan la temporada.

Kendall Botines
Gtres

Aunque aún estamos apurando los últimos días de agosto, y todavía queden días de calor, playa y piscina, es hora de ir empezando a pensar en cómo nos vestiremos en los meses venideros con la llegada del otoño.

Para ello, nos inspiramos en tres celebrities que de moda saben un rato, y es que Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin son tres de las modelos con más solera y prestigio del momento. Las tres han sacado a relucir ya los botines que darán brillo y glamour a su otoño. Y nosotras tomamos nota.

Para estas tres celebs, los botines setenteros volverán a presidir los primeros meses de frío. Hace algunas temporadas ya fueron un must, pero es que ahora vuelven con más fuerza que nunca y como el ante como material principal.

Si hay algo que llama la atención de todos ellos es que van muy pegadas a la pierna gracias al componente de licra que lleva, así como la versatilidad que presentan. Y es que no habrá que esperar a otoño para ponérselos, ya que podemos combinarlos con unos ripped jeans al estilo Kendall Jenner o con unos shorts denim. Mientras tanto, Gigi Hadid lució unos negros al comienzo del verano.

Kendall y Hailey Baldwin optaron por unos botines diseñados por Kanye West, que cada día está más presente en el mundo de la moda (presentará su nueva colección en la MBFWNY). Las tiendas low cost han sabido percatarse de esta incipiente y retomada moda y han puesto a la venta algunos modelos a un precio asequible.

Etiquetas: botas de mujer, botines

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS