Vídeo de la semana

Estas son las botas que llevaremos sin parar este otoño (palabra de María Pombo)

La 'influencer' no deja de sorprendernos con sus looks. Ahora nos ha enseñado un estilismo boho de diez, perfecto para esta temporada. ¡No te lo pierdas!

María Pombo botas
Instagram: @mariapombo

María Pombo se ha convertido en una fuente de inspiración inagotable y nos encantan todos los looks que nos deja en su perfil de Instagram. Nos ha enseñado el peto vaquero perfecto para el otoño, tiene el vestido de Lefties que nos quita el sueño y nos ha descubierto el vestido de lunares que nos ha obsesionado. Ahora acaba de publicar su último estilismo en la red social y la verdad es que queremos recrear el look que luce cuanto antes porque es simplemente ideal para esta temporada. 

Esta vez, María ha apostado por un jersey calentito y lo ha combinado con unas botas cowboy en color marrón que ya están en nuestra wish list. ¿Ya las has visto? 

Las botas cowboy triunfaron el año pasado y esta temporada seguirán siendo una apuesta segura para un look de moda. Esta vez, la influencer ha apostado por un modelo de Popa, una marca made in Spain que, gracias a contar con su propia fábrica, controla de principio a fin todo el proceso de fabricación de sus productos. Las mejores pieles laminadas, serrajes, sauvages y antes están presentes en cada una de sus colecciones. La firma nos encanta porque ofrece una gran variedad de modelos cada temporada. 

El modelo que ha escogido María se llama Parati y se trata de unas botas en color marrón de piel serraje y con tira lateral. El tacón no es muy alto, así que se trata de una opción perfecta para tus looks de día. La buena noticia es que, como acaban de llegar a la página web de la marca, todavía están disponibles. Eso sí, todas sabemos bien que María agota todo lo que se pone, así que si quieres hacerte con ellas antes de que desaparezcan de la página web de la marca, añádelas a la cesta cuanto antes. ¿El precio? 99,95 euros. 

botas cowboy
Popa

¿Necesitas más inspiración? Echa un vistazo a estos botines de tacón de piel de color cuero de corte de serraje con detalle de correa con hebilla metálica y pespuntes a tono. Son ideales y los encontrarás en la página web de Zara. Cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Lo mejor de todo es que pertenecen a la línea sostenible de la marca, lo que significa que son de piel curtida utilizando prácticas más sostenibles. Esta piel se ha producido en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata. LWG es un protocolo que audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua, la gestión de residuos y el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición. Pueden ser tuyos por 59,95 euros. 

botines zara
Zara

¿Cómo combinar unas botas o unos botines cowboy? Las opciones son interminables, tú decides. Puedes optar por tus vaqueros favoritos, por una falda midi, por un vestido vaporoso... Sea como sea, triunfarás seguro. En serio, si todavía no tienes una botas cowboy en tu armario, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo