Estas son las 3 faldas midi de Zara que necesitas esta temporada

Primavera, primavera... los pajaritos cantan y como no, ha llegado la hora de enseñar más pierna. Hemos fichado las faldas que sí o sí querrás llevar esta temporada.

Imaxtree

¡Alegría! Ha llegado la primavera. Y por ende, una excusa infalible para renovar tu armario. Entre los infinitos vestidos de estampado floral, bailarinas estilosas y cazadoras vaqueras que siempre triunfan en estos días, encontrarás sí o sí un hueco para una prenda imprescindible de la temporada: la falda midi. Fluida, ceñida, de piel... sus posibilidades son infinitas y aunque resulte difícil resistir a la tentación de la mini en estas cálidas fechas, este modelito sigue siendo nuestro indudable favorito. La primavera altera, y también nuestras ganas fashion.

¿En busca del diseño perfecto para esta floreada temporada? Hemos rastreado en profundidad las redes de nuestras tendencias fetiches y por supuesto encontrado tres modelitos que se adaptarán a casi cualquier momento del día. Son de Zara... sigue nuestra guía.

También te puede interesar:

1. La vaquera

Zara

Al igual que el cuero, el tejido vaquero es sencillamente indispensable. Esta primavera te animamos a lucirlo en su versión más inesperada, como falda. ¿Cómo combinarla? Una camiseta blanca con mensaje, poderoso obviamente, o una camisa oversize serán tus mejores acompañantes. Pon a tus pies un par de mules con tacón y a tus orejas pendientes XXL (que tanto triunfan en el street style esta temporada). Arrasarás con este modelo, de 19,95 euros.

Aunque el denim bruto es nuestro favorito esta temporada, no dudes en apostar también por él en su versión blanca o negra. Éxito garantizado. 

2. Estampada

Zara

Lunares, rayas, cuadritos... son miles los estampados que completan nuestros looks a diario. Rinde un merecido homenaje a la primavera con un print de flores, clásico e invencible, que aportará el justo toque romántico a tu conjunto. ¿Cómo lucirlo? Con una blusa negra, satinada de preferencia, y un par de sandalias metalizadas. 

El estampado de flores bicolor se luce indudablemente mejor en su versión más colorida, aunque este modelo de  Zara bicolor se ha convertido en nuestro 'must have'. Cuesta 39,95 euros.

3. Satinada

Zara

Glamour a más no poder, es lo que pedimos en las ocasiones más especiales, que sea de día o de noche. Esta primavera, el amarillo vuelve a auparse como un indispensable, al igual que los tonos pastel. Dale una nueva oportunidad con esta falda satinada, de 29,95 euros, imparable con una camisa blanca de algodón o lino con lazo. ¿Un complemento estrella? El bolso de cuentas transparente, que arrasa en cualquier circunstancia.

Déjate llevar por la fiebre de la falda midi.

 

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Soñadora compulsiva, romántica empedernida y eterna fan del rock de los 50. Ser periodista y un buen café (sin azúcar) son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. ¿Mí lema? Empodérate.

CONTINÚA LEYENDO