Este bolso de Zara (al más puro estilo Fendi) se lo habría comprado incluso la mismísima Carrie Bradshaw

Cuesta menos de 26 euros, todavía está disponible y se parece un montón al que llevaba Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'. ¡No dejes que se agote!

bolso de fendi zara
Imaxtree

Cada año los diseñadores y nuestras tiendas low cost favoritas sacan una colección nueva de bolsos, pero las cosas como son: hay algunos que nunca pasan de moda, como el Monogram Speedy de Louis Vuitton, el Lady Dior de Dior, el 2.55 de Chanel o el Birkin de Hermés. Si siempre has soñado con un bolso de lujo, tenemos muy buenas noticias para ti: Zara ha sacado un bolso muy (pero muy) parecido al famoso Baguette de Fendi. 

Con correa para el hombro que va enganchada a cada extremo del bolso, el modelo de Fendi se lleva bajo el brazo, como si se tratase de una baguette, de ahí su nombre. Es obra de Silvia Venturini Fendi, nieta de los fundadores de Fendi, y se lanzó en el año 1997. Se convirtió en sinónimo del retorno a los valores bohemios y los detalles étnicos, los cuales contrastaban con su elevado precio. Codiciado por las amantes de la alta costura hippie y del estilo boho, ofrece un lujoso contraste respecto a los y minimalistas diseños de la década. Es una de esas piezas que se sometió a los cambios de temporada y es lo que garantiza que siga teniendo demanda (junto con el número limitado de cada colección). 

Hoy en día, se fabrica en gran variedad de vibrantes colores y en más de 1.000 estilos con distintos materiales. Los bolsos Baguette se producen en la florentina Fondazione Arte della Seta Lisio y se utilizan fábricas tradicionales de tejido a mano. Los bolsos pueden tardar hasta un mes en prepararse, ya que la producción se limita a 5 cm de tejido al día. 

Es uno de los bolsos favoritos de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. De hecho, la protagonista lo tenía en varios colores. Su modelo en color lila con lentejuelas se convirtió en uno de los protagonistas de la tercera temporada, cuando atracan a Carrie en plena calle. De hecho, el ladrón le pide su bolso y sus sandalias de Manolo Blahnik (su “par favorito” conseguido a mitad de precio). 

Si el estilo de Sarah Jessica Parker en la serie sigue siendo una fuente de inspiración inagotable para ti, te entendemos muy bien. Y tenemos muy buenas noticias para ti: resulta que el bolso que hemos encontrado en la página web de Zara se parece muchísimo al famoso modelo de la marca italiana que llevaba Carrie en la serie. De formato baguette, en color negro, con detalle de correa con hebilla metálica en la solapa, asa de hombro corta y asa de hombro larga ajustable, y extraíble. Lo mejor de todo es que cuesta solo 25,95 euros y todavía está disponible en la web del gigante low cost. Si quieres hacerte con él, añádelo a la cesta cuanto antes. ¡No tardará en agotarse! Avisada quedas.

Zara bolso
Zara

Lo mejor de todo es que combinará de lujo con todos tus looks y es perfecto para cualquier ocasión, tanto como para salir de fiesta, como para ir a la oficina. ¡No te quedes sin él! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo