Este bolso parece de Jacquemus pero es de Mango y cuesta menos de 23 euros

¿Te gustaría hacerte con el bolso 'Le Chiquito' de Jacquemus? Hemos encontrado un modelo muy parecido y mucho más asequible. ¡No te lo pierdas!

Imaxtree

Si toda la temporada pasada se decantaba por una estética XXL (las ugly sneakers de Balenciaga o las hombreras de Saint Laurent), ha llegado Jacquemus para confirmar su papel de auténtico genio en la industria de la moda (y es que todo lo que toca, se convierte en oro) con su mini bolso llamado ‘Le Chiquito’ que presentó durante la Semana de la Moda de París el pasado mes de febrero y que ha vuelto loco a Internet. El diseñador abrió la caja de Pandora y ahora otros diseñadores como, por ejemplo, Chloé o Chanel, entre otros, han apostado por un complemento muy parecido en sus últimas colecciones. El bolso de Jacquemus cuesta unos 400 euros y ha captado toda la atención de las redes y, mientras que a muchos les ha enamorado su tamaño, otros han aprovechado para crear memes. 

Por si no lo sabías, Simon Porte Jacquemus tiene solo 29 años y es uno de los diseñadores más revolucionarios de la industria. Para los más insiders, no es novedad, mientras que para muchos aún es un desconocido. “Yo veo mis creaciones como filmografía. Cuando diseño imagino una escena, una historia completa. Veo luz, música, veo todo junto. No hago solo ropa, eso sería aburrido”, ha explicado el mismo hace años en una entrevista. 

Su último accesorio ha enamorado a las que más saben de moda, está arrasando en Instagram e incluso Kim Kardashian, Dua Lipa, Chiara Ferragni o Rihanna ya lo lucen con orgullo. Sabemos que Jacquemus está obsesionado por reducir algunos complementos a escalas minúsculas y por agigantar otros (ya habrás visto sus sombreros XXL y bolsos redondos de paja gigantes), pero el problema del bolso ‘Le Chiquito’ es… su inutilidad. Y es que es tan minúsculo que ni siquiera se puede utilizar de monedero (apenas es posible guardar en su interior un par de monedas). 

“En este bolso está contenida toda mi paciencia”, “Mi futuro cabe en este bolso” o “Quiero el bolso de Jacquemus para guardar los cinco céntimos que tengo en la cuenta bancaria”, son algunas de las frases más repetidas y compartidas en Twitter e Instagram. 

Si eres de las que sueñan con el accesorio de Jacquemus pero su precio te parece algo exagerado, tenemos muy buenas noticias para ti: hemos encontrado un modelo muy parecido en la página web de Mango. De efecto cocodrilo, con solapa frontal, asa corta y cierre metálico de imán, cuesta solo 22,99 euros. Acaba de llegar a la página web de Mango, así que todavía está disponible pero, en serio, no tardará mucho en agotarse. ¿La buena noticia? Que es bastante más práctico que el modelo original y te servirá para guardar el móvil, y los documentos (y, tal vez, incluso un labial). Está disponible en dos colores: verde y amarillo pastel, y la verdad es que nos parece perfecto para salir de fiesta. Si quieres apuntarte a las últimas tendencias, no te lo pienses dos veces. ¡Triunfarás seguro! 

Mango
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo