Vídeo de la semana

Este cárdigan al más puro estilo Blair Waldorf puede ser tuyo por menos de 36 euros

Si sigues inspirándote en los mejores estilismos de la serie 'Gossip Girl', echa un vistazo a este cárdigan que acabamos de encontrar. ¡Es simplemente ideal!

cardigan mango
Imaxtree

“Aquí la Reina Cotilla. Vuestra primera y única fuente dentro de las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. ¿Y quién soy? Este es un secreto que nunca revelaré. Sabes que me quieres. Besos y abrazos”, así empezaba el primer capítulo de Gossip Girl, la serie que marcó a todas las fashionistas y que sigue inspirándonos incluso hoy en día. Hace doce años que se emitió el primer capítulo de Gossip Girl y hemos de admitir que ha sido la serie que más ha marcado tendencia de los últimos años. El estilo de sus protagonistas sigue inspirando nuestros looks e incluso las nuevas colecciones que llegan a nuestras tiendas low cost favoritas. 

Serena van der Woodsen apostaba por diseños cortos que acentuaban sus piernas kilométricas o lucía las combinaciones imposibles que le quedaban de maravilla. Nos dio unas cuantas lecciones de estilo, sobre todo en cuanto al estilo boho chic. Blair Waldorf representaba la elegancia, la sofisticación y la perfección en sus looks y volvió a poner de moda el estilo preppy, consiguiendo que todas quisiéramos ir en uniforme. La verdad es que la protagonista nos dejó boquiabiertas con su infinita colección de diademas o medias a todo color.

Si tú también sigues intentando recrear los mejores estilismos de la Queen B, tenemos muy buenas noticias para ti. Nos acabamos de pasear por nuestras tiendas favoritas y acabamos de encontrar un cárdigan perfecto. Es tan sofisticado y chic como los que llevaba la mismísima Blair Waldorf. Tranquila, ¡es mucho más asequible de lo que crees! 

¡Y no te lo pierdas! Los cárdigans están han vuelto para apoderarse de nuestros estilismos y los mejores diseñadores de moda, como Christopher Kane, Dsquared2 o Gucci, entre otros, los han incluido en sus últimas colecciones. En realidad, los cárdigans ya estaban muy de moda en los años 50. Se convirtieron en el elemento básico de día para la elegante mujer de esa década e incluso no tardaron mucho en convertirse en una prenda aceptable para la noche, tras su popularización de mando del modisto Mainbocher. Las adolescentes los llevaban con faldas midi durante el día, pero también eran las prendas favoritas para cubrirse de noche. 

El que hemos encontrado es de Mango y puede ser tuyo por menos de 36 euros. De punto calado, con volantes decorativos, escote de pico, manga larga y terminaciones de canalé. Además, el color rosa pastel no podría gustarnos más. Acaba de llegar a las tiendas, así que todavía está disponible en todas las tallas. Puedes hacerte con él por 35,99 euros. 

cárdigan mango
Mango

Lo mejor de todo es que es mucho más versátil de lo que crees. Para darle un toque más chic a tus estilismos casuales, combínalo con unos vaqueros. ¿No sabes qué ponerte para ir al trabajo? Combínalo con un pantalón de vestir, preferiblemente negro y con una camisa blanca. Si vas a salir de fiesta, puedes ponértelo con tu little black dress. Sea como sea, triunfarás seguro. Si quieres, puedes rematar el look con una diadema al más puro estilo Blair Waldorf. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}