Este es el abrigo de Mango al que se han rendido las 'celebrities' internacionales

Es precioso, calentito y muy versátil. ¡Emilia Clarke ya se ha hecho con él! Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por menos de 100 euros. ¿A qué esperas para añadirlo a la cesta?

emilia clarke
Gtres

Mango acaba de sacar el traje que ha conquistado Hollywood y ahora nos ha sorprendido con un abrigo viral por el que ya han apostado las celebrities internacionales. Sí, amiga, incluso la mismísima Emilia Clarke ya se ha hecho con él. 

Sabemos bien que los abrigos negros son una apuesta segura temporada tras temporada, porque son versátiles y podemos apostar por ellos sea cual sea la ocasión y que los abrigos camel también son una opción ideal para un look sofisticado, pero este invierno hay más opciones por las que podemos apostar. Y esta vez no vamos a hablarte ni de los famosísimos plumíferos, ni de los abrigos metalizados (ni de las chaquetas de borrego). Las que más saben de moda recurren a... los abrigos blancos. No nos sorprende que estén arrasando en Instagram, ya que se trata de una prenda de lo más elegante y chic. Y no lo decimos nosotras, sino que lo dicen los mejores diseñadores de moda. Dior, Alberta Ferretti o Chanel, entre otros, los han incluido en sus colecciones y las marcas low cost se han inspirado en ellos y también han apostado por los abrigos blancos. 

emilia clarke abrigo
Gtres

Si buscas uno nuevo, el que luce Emilia es simplemente ideal. La actriz lo ha combinado con unas botas altas de tacón en color burdeos y con un bolso de mano marrón, ¡una maravilla! 

Largo, recto, de borreguito, con cierre de botones en la parte delantera, bolsillos laterales, cinturón desmontable y en color crudo, ¡nos encanta! Además, no solo es muy bonito y versátil, sino que también te favorecerá muchísimo, ya que el cinturón te ayudará a realzar la cintura y a potenciar la silueta visualmente. Lo encontrarás en la página web de Mango y puede ser tuyo por 99,99 euros. La mala noticia es que ya se ha agotado en todas las tallas, pero que no cunda el pánico, porque puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando tu talla vuelva a estar disponible. Eso sí, no te lo pienses dos veces, porque no tardará en hacerse viral (y en agotarse). Avisada quedas.

abrigo mango
Mango

¿Cómo combinarlo? Es muchísimo más versátil de lo que crees y, en realidad, podrás apostar por él sea cual sea la ocasión (así que si todavía no has encontrado tu abrigo ideal, no te lo pienses dos veces porque este modelo de Mango es una verdadera inversión fashion). Para conseguir un look desenfadado, apuesta por unos vaqueros y por un jersey calentito. ¡Puedes optar incluso por esos jeans rotos que tanto se llevan esta temporada! Remata el estilismo con unas botas moteras o con unos zapatos planos para ir cómoda, y añade un bolso de moda para darle un toque chic al look. ¿Vas a salir de fiesta? Entonces combínalo con un vestido elegante y con unos zapatos de tacón. O inspírate en la actriz y opta por unas botas altas de tacón y por un bolso de mano. Las opciones son interminables y, sea como sea, ¡triunfarás seguro! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo