Encontramos (en rebajas de Zara) el abrigo masculino de Victoria Federica

Es precioso, elegante y muy versátil. Puede ser tuyo por menos de 120 euros y todavía está disponible en la página web. Eso sí, no tardará en agotarse, así que no te lo pienses dos veces.

abrigo mango
Imaxtree

El abrigo es la prenda clave del invierno, ya que es la más visible de todo el estilismo que esconde el resto. Por eso, tu abrigo tiene que ser bonito, elegante, chic, favorecedor, cómodo… Hemos hecho una lista con los requisitos que queremos en un abrigo y la verdad es que es infinita. Y sabemos bien que elegir el abrigo ideal puede parecer una misión imposible, pero tranquila, estamos aquí para ayudarte. Recuerda que invertir en un buen abrigo no es una decisión al azar, ya que escoger el modelo adecuado no solo evitará que pases frío, sino que también te ayudará a refinar tu estilo. Y parece que hemos encontrado nuestro perfect match. 

Las cosas como son: los abrigos camel nunca pasan de moda. Vamos, es una de esas prendas que siguen siendo un acierto total temporada tras temporada y que no deben faltar nunca en tu fondo de armario. Este año se llevan más que nunca e incluso los mejores diseñadores de moda, como Hugo Boss, Hermès o Burberry, entre otros, los han incluido en sus últimas colecciones. La verdad es que los abrigos camel nos encantan por muchas razones. Son sinónimo de sofisticación y son tan versátiles que podemos apostar por ellos sea cual sea la ocasión. El clásico abrigo camel siempre ha sido asociado a la marca Max Mara, pero en tus tiendas favoritas encontrarás muchísimos modelos asequibles y elegantes con los que triunfarás seguro. 

De hecho, acabamos de encontrar uno precioso y se trata de un modelo tan elegante y versátil que, sin duda, las que más saben de moda no tardarán mucho en hacerse con él. ¡A Victoria Federica le quedaría de lujo! Acaba de llegar a las tiendas, así que todavía puede ser tuyo, pero si te gusta, no te lo pienses dos veces, porque está a punto de hacerse viral (y de agotarse). 

Largo, cruzado, de lana, con cuello de solapa, solapas con muesca, manga larga, dos bolsillos laterales y cierre de doble botonadura, es una opción elegante, versátil y apta para cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que no solo es muy bonito, sino que también te ayudará a potenciar la silueta visualmente y a realzar las curvas gracias al cinturón ajustable. Lo encontrarás en la página web de Mango y puede ser tuyo por 119,99 euros. Todavía está disponible en todas las tallas, así que ve preparando la tarjeta. ¡No te arrepentirás! 

abrigo victoria federica
Mango

La modelo lo lleva con unos vaqueros azules, con unos mocasines negros y con un bolso de mano mini, pero las opciones son interminables. Para ir al trabajo, póntelo con un pantalón de vestir o con una falda midi y remata el look con un bolso de mano elegante. ¡Triunfarás seguro! ¿Vas a salir de fiesta? Este abrigo combinará de maravilla con tu little black dresste lo aseguramos. Para conseguir un look más desenfadado, apuesta por unos jeans y por un jersey calentito. Si quieres, puedes darle un toque cool con unas zapatillas de moda

Lo encontramos rebajado

abrigo masculino Victoria Federica Zara
Zara

Encontramos el abrigo de paño masculino como el que llevó Victoria Federica, ¡rebajado!

Abrigo de cuello y solapa con manga larga, Zara (39,99 €).

abrigo masculino Victoria Federica
Gtres online
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo