Este es el icónico bolso de Prada que volverá a llevarse en 2020

Seguro que lo reconoces rápidamente de años anteriores...

En el mundo de la moda, todo vuelve. Pese a reinventarse de forma constante, las grandes firmas siempre suelen dar una segunda oportunidad a algunas de sus prendas icónicas que triunfaron en el pasado, recuperando tendencias que se vieron mucho sobre las pasarelas o en los looks de street style de hace años… 

En muchas ocasiones las marcas de lujo dan una segunda vida a ropa y complementos que proceden de colecciones que fueron concebidas hace poco, solo 2 o 3 años, pero otras veces algunas de ellas echan la vista mucho más atrás y recuperan artículos que triunfaron hasta en décadas anteriores… Recientemente lo ha hecho Dior con su icónico bolso Saddle -diseñado hace veinte años por el mísmisimo diseñador John Galliano-, y ahora ha sido Prada la última firma de lujo en recuperar un bolso vintage que triunfó a principios de los 2000 y que todas deseamos en algún momento de nuestra vida.

Se trata del icónico mini bolso de nylon de la marca italiana que llevaron famosas como Mónica Belluci o Paris Hilton hace años, y que Prada ha vuelto a reeditar ahora con un nuevo nombre: Prada Re-edition 2000. El minibolso está realizado con piel Saffiano, tiene una correa bandolera de tela incluida y cierre de cremallera y cuenta con el logotipo triangular de la firma en metal esmaltado.

bolso nylon
PRADA

Como ocurre con casi todas las tendencias, han sido las influencers y algunas it girls las primeras en hacerse con esta joyita vintage, que cuesta 550 euros (menos de lo que podíamos pensar, todo hay que decirlo) en la página web de la marca. Alexandra Pereira ha sido una de las primeras blogueras de nuestro país en darse el capricho, comprándose su versión en color crema (aunque también se lo hemos podido ver en color negro).

El bolso está diseñado en ocho colores clásicos y de lo más vibrantes: negro (nuestro favorito), rosa begonia, azul astral, azul violáceo, rojo, amarillo piña y beige camafeo; y tiene todo lo necesario para triunfar otra vez en este 2020: el tamaño perfecto -no e ni muy grande ni muy pequeño- y el diseño que más se lleva últimamente: de asa corta para llevar en el hombro, encajado perfectamente bajo el brazo, colgado sobre el codo o de la mano. La correa que incluye en su interior también hace que sea posible engancharlo y llevarlo a modo de bandolera cruzada, convirtiéndolo así en un bolso todo terreno y muy ponible con todo tipo de prendas y looks.

Kylie Jenner ha sido otra de las famosas que no se han resisistido a este bolso de diseño -en color beige como Alexandra-, que también le hemos visto en las últimas semanas a otras famosas que siempre van a la última como Bella Hadid o Selena Gómez.

Y a ti, ¿qué te parece este icónico bolso de Prada? Intuimos que será uno de los complementos más vistos en este año y a nosotras nos encanta que la firma italiana lo haya traído de vuelta...

Continúa leyendo