Este es el jersey de Zara que ha enamorado a Instagram

Es marrón, ponible con cualquier estilismo y cuesta menos de 30 euros... ¿Qué más se le puede pedir a un jersey? Creemos que poco.

jersey de zara
Zara

Últimamente no hacemos otra cosa que enfrentarnos (y nuestros monederos) a prendas que a través de Instagram nos quitan el hipo. ¿Nuestra obsesión más reciente? Una falda de lentejuelas del gigante de Inditex que nos ha enamorado. Es más, vemos que aunque no se tercie, nos la vamos a poner con cualquier cosa. Jersey feo navideño incluido. Sí, como lo lees. 

Pero no hemos venido aquí a hablar de faldas que se adentran en tu armario convirtiéndose en tu prenda fetiche estas fiestas (igual que lo haría un bolso de Chanel: papá, mamá si estáis leyendo esto... Claramente os estoy dando una pista). Si no del jersey de punto marrón que ha enamorado a Instagram. Y es que, la razón tiene bastante fundamento: pega con todo y es lo más calentito que verás hoy. 

jersey zara
Zara

Las influencers de nuestra red social favorita lo saben: y de ahí viene nuestra obsesión, no paramos de ver la prenda en nuestro feed. Y la podemos combinar con absolutamente todo. ¿Que tienes un día Bridget Jones y quieres optar por vaqueros y moño? Te sirve. ¿Que quieres un estilismo algo más lady? El punto de este color no le hace feos a ninguna falda midi. ¿Qué quieres ponerte una falda de cuero? También puedes. Te acabamos de solucionar los outfits de las próximas semanas de un plumazo. No tengas miedo a repetir modelito (jersey en este caso) porque si Doña Letizia lo puede hacer, nosotras también.

Si aún no te habíamos convencido... Con falda de satén y botas por encima de la rodilla también funciona. Y mucho. Creemos que ya tenemos estilismo para la cena de Navidad.

El jersey, que cuesta 29,95€ aún se encuentra disponible en la web y es un fondo de armario que podrás ponerte incluso el año que viene. No es que te estemos incitando a ir de shopping después del trabajo, pero... Ya que nuestra vida amorosa es un fracaso. Que nuestro armario tenga todo el éxito posible. 

 

CONTINÚA LEYENDO