Este es el mejor sujetador deportivo (independientemente de la talla de pecho que tengas)

Aporta una sujeción extrema y se adapta a cualquier tipo de deporte gracias a su sistema de sujeción. ¡Y es monísimo! Hazte con él cuanto antes, ¡no te arrepentirás!

sujetador
Unsplash

Seguramente ya hayas oído hablar del Active Multi Sportsuno de los sujetadores deportivos más icónicos de Shock Absorber. Aporta una sujeción extrema y se adapta a cualquier tipo de deporte, gracias a su sistema de sujeción, que combina encapsulación y compresión. Las copas elevan, centran y sujetan el pecho, y la capa de microfibra asegura que el pecho se mantenga en su sitio durante la práctica de ejercicio, además de evitar el roce de las costuras. Por si fuera poco, su espalda más baja que la de otros sujetadores deportivos facilita el movimiento. Es una opción perfecta no solo para practicar running, sino también otro tipo de actividades como el baile, la equitación o el entrenamiento en gimnasio.

Además, cuenta con el sistema moisture management que permite mantener el cuerpo seco durante el entrenamiento. Los tirantes son anchos y ajustables para una mayor comodidad. En la espalda lleva un doble cierre que permite una mayor libertad de movimiento con una sujeción firme. El interior de las copas lleva un forro ultrasuave y sin costuras. ¡Y no te lo pierdas! Ahora la marca apuesta por un cálido y elegante rosa terracota para la nueva temporada. 

¿Quieres hacerte con este sujetador? Lo encontrarás en El Corte Inglés ¡y puede ser tuyo por 46,90 euros!

Tallas disponibles: 90 y 100, en copas B, C y D. 

Shock Absorber sujetador
Shock Absorber
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo