Vídeo de la semana

Este es el tejido que está arrasando en la semana de la moda de Nueva York

Kendall Jenner o Bella Hadid ya se han declarado fan de este tipo de prendas.

nueva york
Imaxtree

Posiblemente, en estos días Nueva York se haya convertido en el mayor escaparate de tendencias de todo el mundo. Desde el pasado día 3 hasta el próximo día 12 de febrero se está celebrando la semana de la moda neoyorquina (la icónica NYFW), donde estamos pudiendo ver toda la ropa que se llevará en los próximos meses y las prendas de marcas que marcarán el estilo de vestir durante la próxima temporada. Y si hay alguien que nos enseñe las tendencias antes que nadie, esas son las supermodelos que suelen desfilar sobre la pasarela y que acuden a eventos durante toda la semana, dejándonos looks para el recuerdo que todas queremos copiar y que inspiran a firmas y otras it girls. Este año, modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid han coincidido en la que preevemos, será la mayor moda en esta próxima primavera: las prendas de cuero anchas.

Kendall Jenner ha sido una de las primeras en lucir prendas de este tejido tan clásico que nunca pasa de moda. La modelo del clan de las Kardashian acudió al desfile de Longchamp ayer con unas espectaculares botas altas de cuero de tacón grueso y el icónico bolso 'Le Pliage' de la marca francesa, también fabricado en piel negra.

kendall
Gtres

Cuando la modelo se quitó el abrigo, pudimos ver el resto de su look: un jersey bicolor de cuello vuelto y unas bermudas anchas de lo más favorecedoras, también de cuero. ¿El resultado? Un look pulido y super elegante. Y es que si algo es este tejido, es sofisticado...

kendall jenner
Gtres

Más tarde, Kendall volvió a apostar por el mismo tejido en un look de calle ideal, combinando una cazadora de piel con unos pantalones “cargo” de cuero con bolsillos, junto con un crop top color nude y unas clásicas deportivas negras de Nike. Un outfit cómodo y chic para el día a día.

look kendall
Gtres

Bella Hadid también ha sido una de las modelos en apuntarse al cuero, con una sobrecamisa de cuero muy parecida a la de Kendall que nos enseñó cuando acudió a la fiesta de Brandon Maxwell. Bella combinó la chaqueta con un bolso y unas botas de piel, aunque decidió apostar por otro tejido clásico para las prendas de debajo para crear algo de contraste: un pantalón y una chaqueta de ante azul.

bella hadid
Gtres

La última en enseñarnos que el cuero es tendencia absoluta ha sido Hailey Bieber. La norteamericana viajó hasta Nueva York junto a su marido Justin Bieber y nos dejó un total look de cuero que nos gusta, y mucho, para hacer frente al frío del invierno: Hailey apostó por unos pantalones anchos de piel, un abrigo extra largo de cuero y un bolso bandolera del mismo tejido, junto con unas zapatillas Vans en el mismo color oscuro.

hailey bieber
Gtres

¿Qué te parecen todos estos looks? ¿Crees, como nosotras, que el cuero será el nuevo tejido de moda durante este año? Ya lo habíamos visto bastante en los últimos meses de 2019, y parece que en 2020 seguiremos haciéndolo...

Continúa leyendo