Este es el traje de chaqueta de Zara que querrás tener (y llevar en todos los colores)

Esta primavera 2019 lo tenemos claro: vestirás con trajes de chaqueta de colores atrevidos.

Zara

El tiempo está un poco loco, bien, es una realidad que ya tenemos asumida. Cuando todo el mundo estaba guardando el edredón y sacando las sandalias que se llevan esta primavera verano 2019 vuelve el frío que este invierno nos ha sido negado y... ¡aparece en plena primavera! Como las estaciones se tienen que cumplir y los jóvenes estamos preocupados con el cambio climático nos da cierta tranquilidad y, de hecho, estamos contentas de que llueva, nieve y las alergias frenen un poco. 

Pero al margen de dilemas climatológicos te hablamos de un descubrimiento que en la redacción nos tiene enamoradas. Sí, es el nuevo traje de chaqueta de colores de Zara sin el que no vamos a poder vivir esta primavera 2019 (ya sabes que somos unas exageradas en lo que a caprichos fashion se refiere aunque sea para llevar nuestro carrito virtual y nunca tener la valentía o la economía de darle al cilck de comprar).

 

 

Zara

¿Por qué lo amamos con locura y sabemos que será uno de los fenómenos virales del momento? No sabemos si aún te acuerdas del frenesí y estallido de locura que supuso la chaqueta amarilla (aún hay gente que la sigue llevando) por varias razones:

  • Los colores son irresistibles: azulón, verde mint y rosa palo.
  • La puedes llevar a trabajar, a una boda o de sport.
  • A trabajar con mocasines.
  • A una boda con sandalias geométricas.
  • A un plan con amigas con una  sneaker.
  • Porque la chaqueta es muy versátil. Es genial si quieres combinarla con un jean, una falda plisada o quieres atreverte con los ciclistas.
  • Porque los pantalones te servirán para lucirlos con chaqueta vaquera, una americana de  tweed y un jerseuy over. 
  • Versión sexy: sin nada debajo de la chaqueta.
  • Opción casualcamiseta con mensaje y si es de Dumbo, ¡mejor!
  • Opción workaholic: con blusa.
Zara

Respetuoso con el medio ambiente. Pertenece a la colección Join life que si no estás muy familiarizado con la misma el 50% del poliéster utilizado es reciclado y se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales.

 

Zara

Los precios parecen de TRF con lo cual...¡Nos encanta aún más! La blñazer son 29,95 euros y los pantalones 19,95 euros.

Eso sí... Nuestro TIP FASHION: No combines chaqueta de un color con pantalón de otro. Se lleva el total look monocolor. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo