Vídeo de la semana

Este es el vestido tubo de H&M que llevaría Meghan Markle

Lo hemos encontrado en la página web del gigante 'low cost' y es tan ideal que se lo pondría incluso la mismísima duquesa de Sussex. ¡No te lo pierdas!

Meghan Markle vestido
Gtres

Todos sabemos bien que los estilismos de Meghan Markle siempre dejan mucho de qué hablar y nos sirven de inspiración temporada tras temporada. Tiene el vestido-trench más bonito de esta temporadala misma falda roja de cuero que la reina Letizia y el vestido camisero al más puro estilo militar que ha estrenado últimamente y que nos tiene obsesionadas (¿ya lo has visto?). La duquesa de Sussex agota cada pieza que viste porque sabe mezclar como nadie el estilo clásico de la realeza británica con las últimas tendencias de moda.

Si te gusta el estilo de la duquesa (¿ya has visto el vestido esmoquin al más puro estilo Meghan que hemos encontrado en H&M?), tenemos una sorpresa fashion para ti. Hemos encontrado un vestido negro de tubo tan perfecto, que se lo pondría incluso la mismísima duquesa de Sussex. ¡Te va a encantar! Tranquila, no es una de esas prendas que nos dejan con la cuenta en números rojos y sin dinero de pagar el alquiler. El vestido del que vamos a hablarte es de H&M y cuesta menos de 30 euros. Sí, lo has leído bien. 

Y es que Meghan Markle a menudo suele recurrir a los vestidos tubo. Es una de esas piezas que siguen siendo tendencia temporada tras temporada. En la alta costura, el cuerpo bien tonificado permitió que en los años 80 diseñadores como Azzedine Alaïa y Hervé Léger creasen colecciones de vestidos ceñidos que marcaban todas las curvas. Alaïa presentó su primera colección en 1980: en ella usó solo el negro e hizo referencia al punk mediante cremalleras y afilares. Bautizado como "el rey de la ropa ajustada", utilizó varias telas al bies y elásticas. Y es que el corte del vestido tipo tubo sigue siendo tan deseable y el impacto es tan significativo que no tardó mucho en convertirse en la divisa de algunas de las principales celebrities. Además, se trata de una opción muy elegante y apta para cualquier ocasión. 

Pero no te lo pierdas: el modelo que hemos encontrado en la página web de H&M también se apunta a una de las tendencias de moda más virales de esta temporada: las mangas abullonadas. Se han apoderado de los desfiles de las semanas de la moda más importantes y los diseñadores como Dries Van Noten, Louis Vuitton o incluso Chanel han apostado por este detalle romántico. En serio, si todavía no te has hecho con una blusa o con un vestido con mangas abullonadas, no sabemos a qué esperas. 

El vestido de H&M es corto, de punto suave con cuello perkins y puños elásticos anchos con botones decorativos. Y no te lo pierdas: pertenece a la colección Conscious (en este caso, ha sido confeccionado con poliéster reciclado). Cuesta solo 29,99 euros y combinará genial con todas tus botas altas, tacones e incluso con unos mocasines. Si ya estás pensando en todas las fiestas navideñas, añádelo a la cesta cuanto antes. 

vestido negro H&M
H&M
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo