Este look 'low cost' de María Pombo nos ha enamorado

El último estilismo de la 'influencer' es simplemente perfecto y queremos recrearlo ya mismo. ¡Nos hemos puesto a investigar y sabemos de dónde son las prendas que luce!

María Pombo
Gtres

María Pombo es una de las influencers con más seguidores de nuestro país y la verdad es que los looks que nos deja en su perfil de Instagram son una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Y hemos de admitir que los últimos estilismos que ha compartido en la red social son lo más de lo más. 

Por si no lo sabías, Stradivarius ha organizado un viaje a Islandia al que han asistido numerosas influencers, entre ellas María García de Jaime, Aitana y María Pombo. De hecho, uno de los looks de María con la nueva colección de Stradivarius nos ha enamorado y ya sabemos que vamos a recrearlo este fin de semana. 

La influencer ha escogido un pantalón baggy en color negro y lo ha combinado con un jersey gris y con unas botas militares planos. Ha rematado el look con un sombrero negro y así le ha añadido un toque boho chic a su estilismo. 

jersey gris stradivarius
Stradivarius

La publicación ya acumula más de 80.000 de ‘me gusta’ y la verdad es que no nos sorprende. De hecho, en nuestra opinión estamos ante uno de los mejores looks casuales de la it girl. 

Si quieres recrear este conjunto, tenemos muy buenas noticias para ti: nos hemos puesto a investigar y hemos encontrado las prendas que luce María y lo mejor de todo es que todavía están disponibles en la página web de Stradivarius. 

El jersey por el que ha apostado cuesta solo 17,99 euros y todavía está disponible en las tallas S y M. Si el gris no te convence, también lo encontrarás en otros colores. Si buscas un jersey calentito nuevo y quieres hacerte con este, ¡date prisa! No tardará mucho en agotarse, avisada quedas. 

pantalón Stradivarius
Stradivarius

El pantalón baggy cuesta 25,99 euros y ya se ha agotado en la talla 32. Los pantalones paper bag, llamados así en honor a su cintura, se caracterizan por tener el tiro alto (así te ayudarán a potenciar la silueta visualmente) y fruncirse como lo hacen las bolsas de papel marrón del almuerzo cuando se agarran por la parte superior. Nos encantan porque favorecen a todas las siluetas, son cómodos y fresquitos. El que ha elegido María es negro, así que combinará de lujo con todas tus camisas, blusas y jerséis. 

stradivarius botas
Stradivarius

La influencer ha rematado el look con unas botas negras al más puro estilo Dr. Martens. Cuestan 39,99 euros y todavía están disponibles en todas las tallas, desde la 35 hasta la 41. Cómodas y calentitas, las botas militares están arrasando entre las influencers. Además, esta temporada las hemos visto en los desfiles de Versace, Burberry o House of Holland, así que si quieres ir a la última, no te lo pienses dos veces. 

sombrero negro stradivarius
Stradivarius

Inspírate en María Pombo y remata el look con un sombrero negro. Si buscas uno nuevo, hemos encontrado uno simplemente ideal en la web de Stradivarius (¡y se parece mucho al que luce María!). La buena noticia es que puede ser tuyo por 19,99 euros y podrás combinarlo con todos tus looks otoñales. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo